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Los 4 puntos clave para redactar el anuncio perfecto del traspaso de tu negocio

Los 4 puntos clave para redactar el anuncio perfecto del traspaso de tu negocio

2016-11-07 12:03:56

LOS 4 PUNTOS CLAVE PARA REDACTAR EL ANUNCIO PERFECTO DEL TRASPASO DE TU NEGOCIO 
 
Muchos sois los que por distintos motivos decidís alquilar, vender o traspasar un negocio. Pues bien, no es suficiente que tu negocio sea rentable y atractivo para el posible comprador, sino que sepas transmitirlo.
 
Es habitual que paséis por alto que el anuncio de vuestro negocio es la carta de presentación del mismo y que para despertar el interés del potencial comprador debéis dedicarle cierto tiempo a su redacción.
 
Redactar un anuncio perfecto lo hace más eficaz y no requiere de conocimientos especiales. Estas son las claves básicas del anuncio perfecto:
 
1-     Escribe un buen título.
El título es lo primero que leen los potenciales compradores. Debe llamar la atención y a ser posible ser original, si podemos destacar respecto a los títulos típicos “traspaso restaurante” “traspaso bar” …. conseguiremos captar un mayor número de potenciales compradores.
El titulo debe contener dos o tres palabras claves del tipo de negocio que pretendes alquilar, vender o traspasar, y no contener bajo ningún concepto información engañosa.
 
2-     Describe de forma detallada y extensa el negocio que alquilas, vendes o traspasas.
- No seas parco en palabras y no te limites a realizar una enumeración de las características objetivas de tu negocio, se creativo.
- Dirígete al posible comprador, no es lo mismo “Traspaso negocio ideal como autoempleo” que “Si buscas un autoempleo este es tu negocio”.
- Incluye los motivos por los que alquilas, vendes o traspasas tu negocio. Cuando un negocio se transmite, suele haber cierta desconfianza en cuanto a su funcionamiento, por eso es importante explicar cuales son los motivos que te han llevado a tomar dicha decisión: motivos personales, jubilación….
- Explica en que se diferencia y por que es mejor tu negocio respecto a otros de la zona (ubicación, clientela, terraza…).
 
3-     Incluye imágenes de calidad y cuantas más mejor.
Los anuncios sin foto NO VENDEN. Hoy en día casi cualquier teléfono hace buenas fotos. Prepara el espacio antes de hacer las fotografías, ordénalo, revisa que se encuentre limpio y con el máximo de iluminación posible. Las fotografías tomadas desde las esquinas suelen ofrecer una perspectiva mejor.
 
4-     Incluye una frase final, que invite a la acción.
Puede ser suficiente con “póngase en contacto conmigo” pero a ser posible que sea original.

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