Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

5 nuevos negocios que triunfan en los EEUU

5 nuevos negocios que triunfan en los EEUU

2016-11-30 16:12:37

5 nuevos negocios que triunfan en los EEUU
 
En este post te vamos a contar en qué consisten cinco de los negocios que triunfan actualmente en los EEUU.
Si estás pensando en emprender un negocio, traspasarlo o comprarlo te interesa estar atento a lo que se mueve en el mundo de los emprendedores. Aquí te compartimos algunos presentes en diferentes plataformas, tú eliges donde te interesa moverte. Pero ten en cuenta que la inversión inicial es muy distinta si lo haces solo en la red o prefieres lo tradicional y estás por un negocio en la calle.
 
1-    Las Mascotas. Los productos para mascotas son un mercado en auge actualmente. El aumento de las familias que optan por incorporar un animal a sus vidas ha aumentado exponencialmente en los últimos años, tanto aquí en Europa como al otro lado del charco, en los Estados unidos. Tanto es así que los comercios y empresas especializados en el tema, ya no solo a pie de calle sino en internet, ofrecen infinidad de productos para ellos. A la alimentación y cuidados básicos tradicionales de la mascota se han incorporado servicios como peluquería, residencias vacacionales o adiestramiento, entre otros. Sin olvidar servicios como paseadores de animales a horas o excursiones en grupos afines que llevan incorporados unos márgenes de negocio mucho más que interesantes.
 
2-    Los Truck son tendencia en los Estados Unidos. Estos camiones-tienda cargados de ropa, productos de belleza, comidas exóticas o material deportivo se mueven por todo el país y llegan a las zonas más apartadas de su geografía. Publican sus rutas por internet y ya se habla de millones de dólares en facturación. En el norte de Europa ya comienzan a verse, sobre todo en sectores moda y deportes.
 
3-     Los Marketplace de moda para mujeres y niños con ventas flash son un negocio más que en auge. Se habla de la cifra mágica de 50 millones de euros al año en el caso de Jane.com, un Marketplace, sobre todo, de tiendes independientes. Aunque también hay marcas reconocidas. La vuelta productos de proximidad o artesanales, como los fabricantes Etsy o Indie (que lo hacen en pequeña escala vendiendo los fines de semana) están en auge. También incluyen marcas reconocidas, pero la base es aplicar técnicas del gran commerce a un sector que estaba fragmentado. Hablamos de recursos que van desde las ventas flash hasta estrategias de retargeting en móvil a las que de otra forma estos pequeños productores no tendrían acceso.
 
4-    Asesores fiscales Online. Estamos hablando de un Legalitas que dé soporte a los temas fiscales. La declaración de la renta es cada año uno de los escollos que más dudas y dolores de cabeza nos dan. Las oficinas de hacienda están sobrecargadas en los meses anteriores a la presentación, igual que los gestores y empresas de asesores fiscales. Y ya no hablemos del costo. Los Americanos nos llevan ventaja en esto. Algunas empresas de asesoría fiscal Online están obteniendo exitosos resultados con clientes a los que solo necesitan asesoramiento puntual sobre algunos apartados de la declaración.
 
5-    Productos bio ecológicos. Dentro de la tendencia en alza generalizada en occidente en la compra de productos bio y ecológicos hay un mercado creciente que no ha pasado por alto a los anglosajones. Se trata del negocio relacionado con los superalimentos. Recientes estudios afirman que el cuarenta por ciento de los enfermos que no supera los tratamientos oncológicos lo hacen por desnutrición. Los productos de la quimioterapia dificultan el correcto funcionamiento de nuestros enzimas y ello impide la absorción de los nutrientes. Los superfood contienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fotoquímicos que cualquier otro alimento del planeta. Son complejos naturales e incluyen los enzimas proteolíticos que necesita una persona en tratamiento de quimio o radioterapia para poder asimilar los nutrientes durante los tratamientos.
 
Como puedes ver los negocios exitosos y en auge están presentes en todas las plataformas, estos cinco ejemplos lo corroboran.
 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email