Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

5 Razones por las que debes publicar el traspaso de tu negocio en un portal online especializado en negocios

5 Razones por las que debes publicar el traspaso de tu negocio en un portal online especializado en negocios

2016-11-07 12:04:13

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES PUBLICAR EL TRASPASO DE TU NEGOCIO EN UN PORTAL ONLINE ESPECIALIZADO EN NEGOCIOS.
 
La venta, cesión o traspaso de un negocio que se encuentra en pleno funcionamiento siempre es una cuestión delicada. Mantener la clientela, evitar la desconfianza de los proveedores o la inseguridad de los trabajadores que ven peligrar su puesto de trabajo, son razones suficientes para llevar la venta o traspaso con discreción, y el entorno digital, es un medio idóneo para ello.
De hecho, los Portales online han quitado protagonismo a las publicaciones de los diarios y revistas de barrio clásicas, convirtiéndose posiblemente en el medio más eficaz, económico actualmente.
 
1-     Confidencialidad. La publicación en un Portal online te permitirá facilitar todos los detalles de tu negocio manteniendo la confidencialidad. El interesado puede conocer las características esenciales de tu negocio: inversión, rentabilidad, personal necesario, etc., sin necesidad de facilitarle los datos que identifiquen el negocio que pretendes vender (nombre, ubicación exacta...) hasta que muestre un interés real en el mismo.
 
2-     Alcance. Un solo anuncio, publicado en una web especializada a nivel nacional como negociosenventa.es puede llegar a un gran número de personas. Además, se trata de un público segmentado, que accede a este tipo de Portal buscando única y exclusivamente oportunidades de negocio.
 
3-     Rapidez en la publicación e inmediatez en la difusión. La publicación de los anuncios es fácil y rápida, y aunque es aconsejable dedicarle un tiempo a la redacción de los textos (cuanto más extensos y detallados mejor) y a la inserción de las fotografías (de la mejor calidad posible), publicar un anuncio no te llevará más de cinco minutos. Además, la difusión de tu anuncio es prácticamente inmediata, llegando a un gran número de potenciales compradores en un tiempo record.
 
4-     Publico segmentado. Obtendrás excelentes resultados si publicas tu anuncio en un Portal online especializado en el arrendamiento, venta o traspaso de negocios. Aunque actualmente algunos portales inmobiliarios ofrecen la posibilidad de publicar negocios, su público objetivo mayoritario no es el emprendedor o empresario, sino miles de usuarios que buscan pisos, casas, locales u otros inmuebles en alquiler o venta. En los Portales especializados en negocios, como negociosenventa.es encontrarás un público cuyo objetivo no es otro que encontrar el negocio que busca.
 
5-     Bajo coste. La mayoría de los Portales Online especializados te permiten publicar anuncios de forma gratuita, aunque existen opciones de pago para destacar tu anuncio, con las que ganas visibilidad y consigues unos mejores resultados.

  • Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual