Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Negociosenventa.es descubre el mejor portal de compra venta de negocios en España

Negociosenventa-es-descubre-el-mejor-portal-de-compra-venta-de-negocios-en-España

2021-02-09 10:20:41

Negociosenventa.es es uno de los principales portales independientes dedicado a la compra venta de negocios en España. Tanto si deseas hacer un traspaso de negocio como si necesitas poner un anuncio de "busco negocio", nuestra plataforma te será de gran ayuda.  
 

Contamos con una amplia lista de empresas en venta y peticiones de compra para intercambiar tus necesidades con las de otras personas. Tanto igual si buscas apoyo y necesitas generar nuevas oportunidades de negocio a través de la publicación de "busco socio" instaurada en nuestra web.  

Ventajas de comprar un negocio a través de un portal especializado

 

Existen muchas posibilidades para iniciar un nuevo negocio y muchos emprendedores están valorando actualmente la posibilidad de comprar uno en funcionamiento. Si sueñas con tener tu propia empresa, desde aquí te lo pondremos fácil para que puedas encontrar un negocio rentable que se adapte a tus necesidades y preferencias.


Entre las ventajas más importantes de acceder al traspaso de un restaurante o cualquier otro tipo de negocio a través de nuestro portal destacan las siguientes:


 

  • Disponer de una base de vendedores sólida. Uno de los principales problemas de un posible comprador o inversor es disponer de contactos que les permitan arrancar fácilmente una actividad comercial.
  • Plan de negocios ya existente. Una empresa que haya funcionado durante un tiempo, contará con un plan de negocios con objetivos reales y metas ya planteadas. Esto te posibilitará la obtención de estrategias e ideas útiles para que tu negocio marche bien, sin necesidad de realizar un nuevo estudio que supondría otro gasto añadido.
  • Empleados y trabajadores. Al quedarse con un traspaso o iniciar un nuevo negocio podrás mantener la plantilla de trabajadores. De ese modo, evitarás los procesos de reclutación y un proceso de aprendizaje y formación, que conllevaría tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Busco inversor. Si ya cuentas con un negocio y lo que necesitas es financiación, podrás presentar el plan de negocios de tu proyecto para que inversores interesados se pongan en contacto contigo.
  • Asesoramiento jurídico y financiación. Te ayudaremos a encontrar el asesoramiento jurídico que necesitas y te pondremos en contacto con una entidad financiera especializada.
  • Buscaremos por ti. Si prefieres que un intermediario profesional busque el negocio de tu vida, indícanos los puntos clave que ha de tener y juntos cerramos con éxito la compra. 

¿Cómo vender mi empresa?


 

Publicar tu anuncio "Vendo empresa" en Negociosenventa.es es garantía de éxito. Si deseas hacer un traspaso de bar o cualquier otro negocio y no sabes por dónde empezar, nosotros te diremos cómo hacerlo.


Nuestro equipo profesional puede ayudarte a vender tu negocio y brindarte asesoramiento de todo el proceso de venta para que estés tranquilo. ¿Quieres conocer las ventajas de hacerlo a través de nuestra plataforma online?


Puedes vender tu negocio tú mismo. Una vez hayas publicado tu anuncio, encontrarás a los compradores adecuados para tu empresa. También puedes optar con la ayuda de uno de nuestros asesores para que la venta de tu negocio no te suponga un quebradero de cabeza.


 

Nuestra web te servirá de plataforma para ampliar tus fronteras y aumentar la visibilidad de tu anuncio, lo que supondrá un abaratamiento de costes importante. Además, si estás buscando a los candidatos idóneos, te pondremos en contacto con ellos. Bastará con publicar información sobre tu negocio y sobre el perfil que debe cumplir el comprador deseado. Una vez hecho esto, comenzarán a ponerse en contacto contigo compradores potenciales, que deberás analizar detenidamente para tomar la mejor decisión. 


 

Negociosenventa. es tu portal de confianza. Nuestra plataforma facilita el contacto entre los diferentes interesados en el proceso de compra venta y traspaso de negocios. Dedícanos parte de tu tiempo y no te arrepentirás del resultado.

 

  • Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual