Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Valencia, los 3 sectores de negocio que más se traspasan.

Valencia, los 3 sectores de negocio que más se traspasan.

2017-01-02 15:53:50

Valencia, los 3 sectores de negocio que más se traspasan.
 
Junto con Barcelona y Madrid, Valencia es una de las mejores ciudades españolas para emprender. En este post te contamos los tres tipos de negocios que más se han traspasado estos últimos meses en la Ciudad de la luz.
 
Hostelería.
Como en casi todas las grandes ciudades de España los negocios del sector servicios son los que muestran un comportamiento más activo en cuanto a traspasos se refiere. En el ramo de la hostelería, en concreto, es en el que se cierran más traspasos de negocio. Se trata principalmente de restaurantes, bocaterías o taperías. En la mayoría de los casos se pacta un precio inicial del traspaso y el anterior propietario queda completamente liberado de cualquier relación con su antiguo negocio. Sin embargo, últimamente se viene observando un cambio en esa dinámica hacia acuerdos con cantidades iniciales más pequeñas y pagos mensuales durante un tiempo.
 
Comercio, servicios.
Dentro del sector servicios los relacionados con peluquería y odontología son los que más oferta generan actualmente en Valencia. Seguidos de cerca por los comercios dedicados a la venta de papelería; quioscos, tiendas de material de oficina o librerías. 
 
Las inversiones en infraestructuras de las últimas décadas han convertido a Valencia en frecuente escenario de grabación cinematográfico y macro eventos deportivos. Esto ha facilitado la apertura de muchas pequeñas empresas dedicadas a dar servicio y soporte a este tipo de eventos, y favorecido enormemente al ecosistema emprendedor. Desde negocios de catering, empresas de andamiajes, peluquería o agencias de casting para los figurantes, el sector publicidad y el del séptimo arte han pasado a ser dos de los mayores generadores de transacciones comerciales.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email