Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Academia en pleno funcionamiento en venta

  Más fotos

  • #1909
  • Valencia/València
  • Torrent
  • CP: 46900
Volver
Información sobre este anuncio

Por razones personales tengo que vender mi negocio.

La academia tiene 12 años en el mercado está ubicada en frente a la estación de metro. Estamos a 6 kilómetros del centro de Valencia y a 20 minutos en metro.

Estamos en un entresuelo comercial de 110 metros y el local es alquilado. Esta particionado en 6 aulas (1 aula para 10 alumnos, 3 para 8, 1 para 6 y una para 4) un despacho de dirección y la zona de recepción. También tiene 2 baños, y una pequeña kitchenette (con microondas, máquina de café y nevera) y aire acondicionado central (frio/calor). Todas las aulas están con sus correspondientes sillas, mesas, estanterías y pizarras magnéticas. Hay 5 ordenadores portátiles conectados a nuestro servidor local, donde se guarda todo el material de enseñanza. La academia utiliza un gestor informático online que nos ayuda con el control de alumnos/clases/profesores/recibos y facturas.

La academia ofrece clases de inglés, alemán, francés y español para extranjeros. En ingles estamos acreditados como Escuela Callan (http://callan.co.uk/the-callan-method/ ), también tenemos la licencia para preparar los examines TOEIC y Cambridge. También ofrecemos clases de apoyo escolar y servicio de traducción.

En este momento en plantilla tenemos contratados 3 profesores de inglés y 1 de alemán, más la persona que el trabajo de recepción/administración, asimismo, tenemos contratado un servicio de limpieza semanal y la asesoría que nos lleva la parte fiscal y de personal.
El último año escolar 16/17 hemos tenido 120 alumnos (entre niños, jóvenes, adultos y empresas). Somos empresa gestionadora de los créditos de formación (Tripartita) y ofrecemos clases a las empresas tanto en la empresa como en nuestro centro.

También tenemos nuestra página web, una empresa que nos hace el posicionamiento, una página y usuario en Facebook y una cuenta con twitter.

Somos miembros de la Asociación Valenciana de Academias de Idiomas (ACEICOVA) y de la Federación Nacional (FECEI).

La venta incluye todo el mobiliario del centro incluyento particiones, air acondicionado, clientes, material didactico, ordenadores, impresoras, el nombre del a empresa, pagina web, ect.

Me gustaría poder ofrecer unas semanas de mi tiempo para formar a quien tome las riendas de la academia. Idealmente nos gustaría poder hacer la transacción antes de fin de año ya que desde enero no estaré disponible.

50.000 EUR
  • PUBLICADO
    24/09/2018
  • SECTOR
    Escuelas de idiomas
  • Nº EMPLEADOS
    5
  • SUPERFÍCIE
    115
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    650
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.