Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

ALQUILO RESTAURANTE EN SEGOVIA

  Más fotos

  • #826
  • Segovia
  • Segovia
  • CP: 40001
Volver
Información sobre este anuncio

El restaurante se encuentra situado en el CORAZÓN TURÍSTICO de la ciudad de Segovia. A escasos 80 metros del ACUEDUCTO.
Se encuentra en una calle PEATONAL (C/ San Francisco) lo que facilita mucho el acceso de clientes así como el deambular de turistas debido a la ausencia de tráfico en la calle.
De igual modo, su privilegiada posición, le da un valor añadido a la captación de clientes ya que a los pies del Acueducto se celebra un sinfín de actos, eventos y conciertos.
Además de tener la ventaja de ser un bar tradicional, con su clientela fija de siempre, su situación le permite poder atender también a turistas que visitan la ciudad. En ese sentido, el restaurante cuenta con un HORNO DE LEÑA para poder ofrecer a los clientes los tradicionales asados de cordero y cochinillo, tan típicos en Segovia.
El bar también tiene la posibilidad de solicitar una terraza.
El local precisa de una reforma para adaptarse a la actual normativa municipal. La
adaptación a dicha normativa es obligatoria cada vez que hay un cambio en la
titularidad de la licencia.
En estos momentos se encuentra en un inicio de reforma que no llegó a
concluirse.
El local CUENTA CON LICENCIA DE RESTAURANTE, concedida desde hace 47 años, por lo que los nuevos inquilinos tan sólo deberán solicitar un cambio de titularidad de la licencia.
De igual modo, las instalaciones del local ya han sido revisadas por técnicos municipales para comprobar que no haya habido ningún cambio estructural en el edificio, con lo que la actual configuración del establecimiento está aprobada a pesar de que las dimensiones mínimas de los actuales elementos estructurales no se adapten a los requisitos exigidos para este tipo de establecimientos.
La planta baja y la primera planta disponen de tuberías independiente de aspiración de aire. La planta segunda, la cocina, tiene su propia salida de humos independiente de las anteriores.
De igual forma, el horno de leña situado en la última planta, tiene su propia salida de humos.

1.250 EUR
  • PUBLICADO
    16/12/2018
  • SECTOR
    Bar
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    100
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    1250
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.