Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Asesoramiento profesional para empresas y autónomos

negociosenventa también te ofrece
  • asesoramiento jurídico en traspaso de negocios

    Asesoramiento jurídico para empresas

    Te ponemos en contacto con el Abogado especializado en tu zona. Disponer de ayuda jurídica a la hora de constituir tu empresa, alquilar el local, contratar y despedir trabajadores, cobrar impagados, y otras muchas necesidades para tu negocio de las que solo un abogado puede prestar el asesoramiento necesario.

    * Haz bien las cosas y asesórate con un abogado.
    * Envía tus datos y un gestor especializado se pondrá en contacto a la mayor brevedad
  • financiación para abrir un negocio

    Financiación para tu negocio

    Te ponemos en contacto con la entidad financiera especializada en tu zona. Si estás buscando financiación para tu empresa o tu negocio no lo dudes más e infórmate ahora mismo. Liquidez para circulante, préstamos para la compra de activos, hipotecas para la adquisición de inmuebles, Líneas ICO o Fondos  Europeos...

    * La financiación que necesita tu empresa.
    * Envía tus datos y un gestor especializado se pondrá en contacto a la mayor brevedad.
  • seguros para negocios

    Seguros para empresas

    Te ponemos en contacto con un asesor en seguros de negocios de tu zona. Un fallo eléctrico, una inundación, un robo… en el día a día de tu comercio o negocio hay muchos imprevistos que pueden llegar a paralizar tu actividad diaria. Te ponemos en contacto con expertos en el  sector,  que llevan años trabajando para prevenir y solucionar todo tipo de siniestros con la mayor celeridad. Sabemos lo importante que es para ti tu  negocio… y por eso te ofrecemos la posibilidad de contratar seguros para negocios completamente personalizables. La protección más completa al precio más ajustado.

    *El seguro para proteger tu negocio.
    *Envía tus datos y un gestor especializado se pondrá en contacto a la mayor brevedad.
  • consultoria para venta de empresas

    Consultoría de negocios y autónomos

    Te ponemos en contacto con asesor de negocios profesional de tu zona. Montar nuestro propio negocio o simplemente, el hecho de darnos de alta como autónomos para poder facturar por nuestros servicios conlleva todo un proceso asociado que va más allá de lo puramente empresarial o profesional, pero que debe tratarse con especial cuidado y planificación: Un consultor con experiencia, gestión fiscal, contable y laboral.

    *Un punto de vista externo siempre nos viene bien a la hora de emprender.
    *Envía tus datos y un gestor especializado se pondrá en contacto a la mayor brevedad
  • encontrar negocios en traspaso

    Buscamos por ti

    Te ponemos en contacto con un intermediario profesional de tu zona. Con su experiencia en la búsqueda de negocios, te ayudará a buscar en tu zona el “Negocio de tu vida”, bajo los parámetros de precio, metros, zona, etc... Que tú le indiques. Te ayudara a negociar mejor y te asesorara en los puntos claves para cerrar con éxito la compra.

    *Busca tu Personal-business y encuentra tu negocio.
    *Envía tus datos y un gestor especializado se pondrá en contacto a la mayor brevedad.