Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

BUSCO SOCIO INVERSOR PARA CLINICA DENTAL SOCIAL CON PRODUCTO PATENTADO

  Más fotos

  • #9473
  • Madrid
  • Madrid
  • Centro
  • CP: 28032
Publicado: 22/02/2024
Volver
Información sobre este anuncio

Queremos dar sonrisas a todas las personas en todas partes. Creamos un MVP con el que los pacientes encontrarán felicidad y conocimiento. Creemos en un pensamiento diferente y la manera en cómo desafiamos el statu quo es haciendo el tratamiento más funcional, estético y rápido del sector odontológico. Transformamos vidas.
Con la figura del protésico dental trabajando en exclusiva para la clínica ganaremos cuatro aspectos fundamentales que a día de hoy difícilmente se consiguen: RAPIDEZ, ESTÉTICA FUNCIONALIDAD Y UN SERVICIO PERSONALIZADO AL PACIENTE.
El FAF tiene un coste de fabricación extremadamente bajo en comparación con las prótesis tradicionales con lo que la clínica podrá abaratar los precios de este tratamiento ofreciéndolo como producto estrella y único de nuestra clínica gracias a su patente.
Pongamos un ejemplo: Un tratamiento sobre 4 implantes dentales. METODO HABITUAL; El paciente se somete a la cirugía. Le colocan los 4 implantes. Con suerte ese mismo día el clínico obtendrá el PROVISIONAL que en el mejor de los casos será de plástico con refuerzo de alambre metálico o no. Se coloca al paciente el provisional. Si todo va bien ( que en muchísimos casos no es así) estará con él unos 3 o 4 meses para luego terminar el tratamiento con otros materiales como porcelana o circonio. Si el provisional da problemas ( que suele ser en muchos casos) se partirá, producirá mal estar al paciente provocando llagas con lo que el paciente no estará cómodo hasta que llegue a la prótesis final. Como el protésico operará desde su laboratorio cada vez que se realice una prueba conllevará mínimo un día de retraso en la colocación de la prótesis bien sea la provisional o la definitiva.
METODO FAF; El paciente se somete a la cirugía y ese mismo día gracias a la figura del protésico y a este sistema se realizarán todas las pruebas y el paciente se llevará colocada su prótesis definitiva. Que conseguiremos con este sistema?
1- Dejar como definitiva una prótesis el mismo día de la cirugía.
2- Reducción máxima en tiempos tanto clínicos como protésicos.
3- Abaratar costes, tanto de prótesis como de clínica ya que la reducción del tiempo nos proporcionará el poder ver más pacientes y realizar más tratamientos.
4- Fidelización de pacientes ya que daremos un servicio y un producto que dan muy pocas clínicas dentales. Con un producto con las características del FAF, nadie.
5- Gracias a su rapidez, a su precio, a su estética y a su funcionalidad nos haremos un hueco importante en el mercado haciendo que la odontología sea más accesible para todo el mundo.
INCONVENIENTES.
El único inconveniente que puede tener el FAF y que con la debida información al paciente de lo que va a llevar colocado desaparece es el material de recubrimiento dental (dientes) que será de acrílico. Por los demás su estructura interna podrá ser de titanio o mayormente cromo cobalto como todos los demás tratamientos.
FAF social clinic será la revolución en el sector dental y la persona que apueste por este proyecto y lo financie será participe de lo más bonito que puede existir en este mundo que es AYUDAR a los demás.

400€
  • PUBLICADO
    22/02/2024
  • SECTOR
    Otros
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.