Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

CARNICERÍA EN VENTA TOTALMENTE EQUIPADA

  Más fotos

  • #1605
  • Málaga
  • Marbella
  • CP: 29601
Volver
Información sobre este anuncio

Carnicería de tres plantas a la venta. La carnicería está en perfecto estado y funciona muy bien en la zona.

El precio incluye todos los muebles, neveras, maquinaría de carnicero, estanterías y aparatos necesarios para llevar una carnicería y todos son de maxima calidad.

El inmueble se distribuye en tres plantas, cada una con 44 metros cuadrados (Sótano, Planta Baja y Primera Planta):

·En el sótano de 44m² está la cámara frigorífica grande, de 2,5x2,5 metros, una nevera para refrigerar carne, bebidas y otros alimentos, una mesa fregadero con dos senos y grifos extensibles, maquina para hacer hamburguesas, salchichas..., estanterías con varios útiles y herramientas y mesas de trabajo. Puede usarse como almacén y zona de trabajo y preparación de productos y alimentos.

·La planta baja de 44m² y a pie de calle y con acceso directo al negocio. Cuenta con dos neveras-vitrinas de exposición de carne con cajones frigoríficos incorporados, una nevera de exposición para bebidas, Estantes mostradores para exposición de productos de alimentación, maquinaria para cortar carne y huesos, maquinaria para cortar embutidos, mesas de trabajo...

·La primera planta consta de una gran sala con mesas y dos sofás, estanterías para almacenar productos y un baño con ducha y aseo. Tiene abundante luz a través de grandes ventanas y puede usarse como almacén, despacho, sala de reuniones o sala de descanso.

La carnicería cuenta con una gran presencia en la zona y por el barrio no hay carnicerías españolas por lo que es una inversión muy rentable. Además, la carnicería tiene presencia en internet y está incluida en Google Maps y varios directorios de negocios.

La carnicería está lista para la venta por un precio de 270.000€ negociable, dependiendo del interés del comprador.

235.000 EUR
  • PUBLICADO
    11/12/2018
  • SECTOR
    Locales
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    132
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER