Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Centro de Jardinería y vivero de planta ornamental

  Más fotos

  • #3390
  • Huelva
  • Hinojos
  • CP: 21740
Volver
Información sobre este anuncio

Centro de Jardinería y vivero de planta ornamental muy bien localizado a pie de carretera sobre finca de 17.000 m2 junto al polígono industrial "Las Dueñas" en Hinojos, Huelva. La finca linda 250 m con la carretera A-481 y tiene acceso directo desde ella. Dispone de una Nave almaénn de 190 m2, electricidad, agua y teléfono, dispone de dos invernaderos de 500 m2 cada uno, almacén formado por dos contenedores marítimos, pozo, riego, e importante cultivo en suelo de palmaceas y arboles de gran tamaño. Tasado por Valtecnic en 2005 en 305.000 €.

Finca de 17.000 m2 con Nave-almacén de 190 m2 de superficie y 7,80 m de cumbrera, situada a pié de la carretera A-481, Chucena-Hinojos Km 9, Huelva. Frente al Polígono Industrial "Las Dueñas", a 1 kilómetro de Hinojos y a 4 del autopista Sevilla-Huelva.
La finca linda con la carretera 250 m, tiene dos accesos directos desde la misma y está totalmente vallada.
La finca y la nave tuvieron actividad de Centro de Jardinería y Vivero de planta ornamental. Aún posee un interesante y valioso cultivo de palmáceas y árboles de sombra, frondosas y coníferas de gran porte, y cultivo de cítricos. La finca posee electricidad por transformador de 50 Kveas y teléfono. Dispone de dos invernaderos de 500 m2 cada uno. Aparte de la Nave la finca dispone de un almacén de 48 m2 formado por dos contenedores marítimos techados. Dispone de Pozo legalizado de 12 m de profundidad y 3 m de diámetro con enorme cantidad de agua, cuartillo de riego junto al pozo que alberga el cabezal de riego. La finca está metida totalmente en riego por microaspersión y goteo. Tierra arcillosa de muy buena calidad. Estupenda localización a 4 Kilómetros del autopista Sevilla-Huelva y a 1 Km de Hinojos.

137.000 EUR
  • PUBLICADO
    17/09/2019
  • SECTOR
    Naves industriales
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    17000
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER