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Como mejorar tu negocio con herramientas 3.0

Como mejorar tu negocio con herramientas 3.0

2016-11-07 12:05:17

COMO MEJORAR TU NEGOCIO CON HERRAMIENTAS 3.0
 
Con el paso del tiempo hasta los negocios más tradicionales han ido adaptándose a las nuevas tecnologías. Son ya millones de personas las que en nuestro País utilizan Internet a diario, superando el número de usuarios al de ordenadores. A pesar de ello, todavía hay empresas que no conocen o que conociéndolas, se resisten a utilizar las herramientas 3.0 a pesar de que pueden incrementar su nivel de negocio.
 
¿Qué útiles pueden ser de tu interés?
 
1-   Crear una página web.
Si tu negocio no aparece en la red, no existe. La consulta en la red es prácticamente un acto reflejo, sobre todo en algunos sectores. ¿Qué es lo primero que haces cuando alguien te recomienda un restaurante, un hotel, un abogado,…? ¿No buscas su web, fotos, opiniones? La información que encuentra el consumidor en la red condiciona sus decisiones, por lo que es importante que tu negocio transmita una imagen impecable y actual. Tu página web debe estar viva, debe tener una imagen cuidada que cautive a quienes la visitan.
 
2-Crear un blog.
Crear un blog y mantenerlo vivo te ayudará a posicionar tu web y a fidelizar a tus   clientes mediante la suscripción al mismo. Enviarles una Newsletter quincenal es suficiente para que recuerden los servicios que ofreces.
 
3-Crear cuentas en las redes sociales.
Las redes sociales pueden ser tu mejor “relaciones públicas” pero es necesario compartir contenidos a diario y ello requiere dedicación.
 
4- Contratar publicidad en la red.
Aunque los canales Offline siguen teniendo su público (radio, vallas publicitarias…), hasta que tu web se encuentre en las primeras posiciones de los buscadores, puedes contratar publicidad en la red (posicionamiento SEM).

La inversión en SEM es una buena forma de llegar a tu público objetivo de una forma segmentada, directa y cercana.
Ahora bien, hay diversos elementos a los que debes prestar atención antes de desarrollar la campaña publicitaria de tu negocio:
 
-          La oferta. ¿Qué ofreces? debes asegurarte que lo que ofreces tiene valor, contenido, debe despertar el interés del consumidor.
-          Keywords o palabras clave. Tu campaña girará en torno a unas palabras clave que responden a tu oferta, sector, empresa o servicio. Piénsalas detenidamente y estudia a tu competencia.
-          Target. Debes definir cuál es tu público objetivo y pensar de qué manera busca satisfacer sus necesidades para darle una respuesta correcta.
-          Call-to-Action o llamada a la acción. Es imprescindible que transmitas a tus potenciales clientes qué esperas que hagan una vez hayan hecho click o llegado a tu página (comprar un producto, contactar con la empresa, reservar un viaje…).

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