Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

¿Es buen momento para la compraventa de negocios?

¿Es buen momento para la compraventa de negocios?

2016-07-05 16:39:07

     Razones para comprar o vender un negocio en 2016
 

  • Cuentas con más herramientas que nunca para iniciar tu proyecto de emprendimiento: Las nuevas tecnologías facilitan tu tarea, disminuyen el esfuerzo necesario y abaratan los costes previos de diversos recursos antes de poner tu empresa a rodar.
 
  • Tienes diversas vías para adquirir financiación: Desde los créditos bancarios, a las campañas de crowdfunding en plataformas como Kickstarter o Verkami o la búsqueda de socios, cuentas con diferentes alternativas antes de comprar un negocio. Actualmente los bancos han creado fondos específicos para las etapas iniciales de los negocios, con intereses y plazos bastante asequibles.
 
  • España el emprendimiento y el autoempleo se consolidan como opciones que un buen porcentaje de la población elige: Si no tienes perfil de emprendedor o estás pensando en formar parte de otro tipo de proyecto pero tienes un local, puedes emplear nuestra página web para iniciar el proceso de compraventa, ya que de seguro encontrarás interesados en ello.
 
  • Tienes la posibilidad de abrir un negocio online: Esta es otra de las alternativas con las que puedes comenzar, especialmente si quieres dedicarte a comercializar algún tipo de producto y prefieres esperar a comprobar su éxito para abrir una sede física. Los ecommerce o negocios de comercio electrónico son alternativas sostenibles, cada vez más populares y que requieren una inversión inicial mucho menor.
           
En definitiva, ¿a qué estás esperando para iniciar tu proceso de compraventa?

  • Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual