Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Cultivos de bambú no-invasivo (clon desarrollado en España con prueba de campo)

  Más fotos

  • #1930
  • Valencia/València
  • Alzira
  • CP: 46600
Volver
Información sobre este anuncio

Se ofrece a la venta un clon desarrollado íntegramente en España, con una capacidad productiva media de 300 toneladas anuales por hectárea. El proyecto se inició hace 10 años y disponemos de una prueba de campo de 3 años. Industrias en las que es posible la explotación/transformación o venta de la producción: alimentación agraria y humana, textil, madera y derivados, energía, celulosa, artesanías, biodiesel, combustible de hidrógeno. Nuestra variedad es no-invasiva, por lo que las plantas en producción se pueden trasladar sin complicación y sin dejar ningún resto de raíces a otros terrenos o ubicaciones.

A diferencia de otros arbóreos como el roble, eucalipto, pino, el bambú tiene la capacidad de autoregenerarse tras cada cosechado de forma anual o bianual. Eso significa, que otorga una producción en dichos ciclos de cultivo sin necesidad de replantación, que supone un ahorro exponencial en tiempo e inversión. Dada su gran adaptabilidad en cuanto a tipos de suelo y clima, es una planta capaz de desarrollarse en entornos hostiles en los que se disponga de buena humedad. Además, se trata de una planta con principios ignífugos, que expulsa grandes vapores cuando entra en contacto con las llamas. En nuestro país, iniciamos un proyecto con la intención de emplear el bambú para la realización de barreras contra incendios con bambú, cuyas producciones autofinanciarían el proyecto y permitirían la creación de puestos de trabajo.

El cosechado, a diferencia de sus competidores, no requiere del uso de gran maquinaria. Se puede triturar en el momento del cosechado y no tiene corteza que puede afectar a las calderas. Tampoco requiere de grandes superficies de cultivo, ya que una sola hectárea de terreno con bambú equivale a una superficie de eucalipto de 14 hectáreas, en el mismo tiempo de explotación.

Se ofrece la venta por el valor estipulado, además dispondrá de la opción de contratar a nuestro especialista en el cultivo del bambú, que lleva dedicándose a este proyecto más de 10 años. Su experiencia le ahorrará tiempo e inversión.

El clon ha sido desarrollado dentro del ámbito nacional español por un laboratorio especializado. Usted puede designar un laboratorio de su interés donde será trasladado y puesto bajo su control para que usted y su empresa puedan reproducirlo sin limitación alguna.

Aportamos documentación a petición: análisis energético Instituto EBRI.

Precio negociable. Consideraremos ofertas más altas durante un plazo de dos meses hasta el 20/12/2017. Para más información, estaré encantado de atenderles.

50.000 EUR
  • PUBLICADO
    16/12/2018
  • SECTOR
    Otros
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.