Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

EMPRESARIO, TU NEGOCIO YA TIENE NUEVA UBICACIÓN.

Ver más anuncios de KELLER WILLIAMS CPI GESTION Más fotos

  • #1443
  • Valencia/València
  • Manises
  • CP: 46940
Volver
Información sobre este anuncio

Espacio idóneo por su ubicación ya que está localizado en una zona con mucho comercio, cerca de hoteles, zonas de ocio, el metro, el aeropuerto, cualquier actividad es buena para este solar, gimnasios, supermercado, restaurante, hotel, gran comercio, bazar, gimnasios, talleres o servicio técnico entre otros.
Situado en una calle principal, con mucho tránsito tanto de coches como de peatones, con jardines cercanos y comercios, cerca del aeropuerto. Esquinero y con accesos por el chaflán de sus dos calles. Gran fachada con escaparate, 43 m. a la calle rosas y 25 en la calle Germanías.
Actualmente hay una nave en planta baja con un revestimiento exterior de gran calidad y el interior es un espacio diáfano con tres despachos y dos wc. Hay posibilidad de realizar una doble altura
Antes de la paralización del sector inmobiliario se estudió la recalificación de la zona a uso residencial sin embargo se paralizó todo hasta pasada la “tempestad”. ¿Quién sabe si ocurrirá otra vez?
Una sola planta de 1290 m2 donde reubicar tu negocio, no dejes pasar más tiempo para verlo. ¡Ahora es el momento perfecto!!!!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

660.000 EUR
  • PUBLICADO
    22/10/2018
  • SECTOR
    Naves industriales
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    1269
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.