Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

GRAN OPORTUNIDAD PARA TU NEGOCIO!! OFICINA EN VENTA de 70m2 + 46m2 TERRAZA, CON VISTAS AL MAR!!

  Más fotos

  • #3422
  • Almería
  • Roquetas de Mar
  • CP: 04740
Volver
Información sobre este anuncio

REF.DH00026 / FANTASTICA OFICINA EN VENTA DE 70 m2 + 46 m2 de TERRAZA con VISTAS DIRECTAS AL MAR! MUY LUMINOSA Y COMO NUEVA!

Situada en el EDIFICIO CARRIDA PLAZA, diseñado como una construcción innovadora, moderna y elegante, con instalaciones de última generación, único en la provincia de Almería, y ubicado En AGUADULCE NORTE, al lado de autovia N-340 (Almeria - Málaga), en el nudo de salida de Aguadulce (Roquetas de Mar) ,cerca de parque comercial Vía Park, uno de los puntos de más tráfico de la provincia de Almería.

Con amplias zonas de APARCAMIENTO EXTERIOR, SERVICIO DE RECEPCIÓN a la entrada principal del Edificio, una amplia zona de ASEOS de hombres, mujeres y discapacitados, EN CADA PLANTA , cuyo mantenimiento diario corre a cargo de la comunidad,al igual que el servicio de recepción.

La oficina esta totalmente CLIMATIZADA y DOMOTIZADA, el techo es panelado a doble altura, suelo técnico, con varios puestos de trabajo instalados en el mismo ( pudiéndose instalar mas por el tipo de suelo ).

Con salida a GRAN TERRAZA con VISTAS ESPECTACULARES AL MAR.
Aparte la oficina esta dividida con una entrada-recibidor, y una COCINA INDEPENDIENTE.

El Edificio dispone ademas de 3 ASCENSORES de subida a las diferentes plantas, y DIFERENTES SALAS de REUNIONES, EXPOSICIONES, CONVENCIONES y CONFERENCIAS, listas para usar con todo tipo de comodidades, (dotadas de todo el mobiliario y equipamiento necesario, tal como proyectores, pizarras, pantallas, acceso a internet, etc...)y que se pueden alquilar por horas, medias jornadas, jornadas completas o por varios días

Una OPORTUNIDAD ÚNICA para darle un AIRE MODERNO y DE CALIDAD A TU NEGOCIO!

120 EUR
  • PUBLICADO
    09/04/2020
  • SECTOR
    Oficinas
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER