Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Traspaso Hostel/Centro de Descanso, Excelente Oportunidad de Negocio, en Madrid Centro

  Más fotos

  • #4302
  • Madrid
  • Madrid
  • Chamberí
  • CP: 28020
Volver
Información sobre este anuncio

SITUACION:  Calle Orense, local a puerta de calle, metro Nuevos Ministerios.
SUPERFICIE:150M2
ANTIGÜEDAD DEL NEGOCIO: 3 AÑOS
DESCRIPCIÓN: 
Se traspasa Hotel/ Centro de descanso ubicado en el centro de Madrid, en la calle Orense, zona Nuevos Ministerios. Es un hotel cápsula inaugurado en 2017,  tiene 150m2, decorado con un estilo nórdico, con aforo para 72personas, equipado con el mobiliario necesario para el desarrollo de la actividad, camas, colchones, almohadas, ropa de cama, lámparas, mesillas, armarios, cámaras de seguridad, portero automático y caja fuerte.
 
Es un Hotel cápsula, creado con un concepto innovador, fuimos el primer hotel / centro de descanso de España. Nuestra licencia nos permite ofrecer a los clientes, el servicio de “ siestas”, lugar de descanso por tiempos fraccionados o bien alojamiento a tiempo completo.
Tenemos una amplia clientela, ejecutivos y personas que trabajan alrededor de la zona de Nuevos Ministerios, personas que tienen reuniones, ferias, exposiciones o congresos en Madrid y necesitan un espacio donde descansar durante unas horas, turistas que están de paso por Madrid, sólo tienen una horas y quieren descansar antes de continuar el viaje, aficionados al football que viene a ver los partidos y el museo del Santiago Bernabéu, turistas nacionales o internacionales que se alojan a tiempo completo para conocer la ciudad de Madrid.
 
Dada su ubicación, en el corazón financiero de Madrid, a menos de 300 metros del estadio Santiago Bernabéu, su conexión de transportes, tren, autobuses y metro directo con el aeropuerto y el recinto ferial de IFEMA, tiene una ocupación del 95% durante todo el año.
 
La amplitud de posibilidades que ofrece nuestra licencia, nuestras instalaciones y la ubicación privilegiada de Hotel, nos ofrece una gran ventaja competitiva frente a otros alojamientos de la ciudad.
 
El traspaso del negocio se rentabiliza en los dos primeros años de actividad.
 
PRECIO: 90.000 € condiciones de la venta a convenir, si quieren saber más detalle o visitarlo, llame o escriba sin compromiso.

85.000€
  • PUBLICADO
    21/09/2020
  • SECTOR
    Hoteles
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    130
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    2335
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.