Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

La Solución Global en Franquicias

Ver más anuncios de Barbadillo Asociados Más fotos

  • #1210
  • Madrid
  • Madrid
  • Centro
Volver
Información sobre este anuncio

Le ayudamos a convertir su negocio en una franquicia, determinando la viabilidad general y las condiciones y características del proyecto, además de transmitirle pautas relacionales y de gestión con sus futuros franquiciados, estructura funcional que será necesaria, etc.


Los elementos necesarios en esta fase inicial, previa a la expansión de su franquicia, son los siguientes:

El plan de viabilidad de la franquicia

El desarrollo del proyecto de franquicia se inicia con un exhaustivo análisis previo con el fin de verificar las posibilidades de éxito de su modelo de negocio como red franquiciadora. El plan de viabilidad reviste una gran importancia, no es un paso más en la puesta en marcha del proyecto, sino que constituye la base sobre la que se asienta todo el desarrollo documental posterior y la permanencia del negocio en el tiempo.

La base documental

Una vez analizada la viabilidad del proyecto de franquicia y determinadas sus características y condiciones, los consultores de Barbadillo y Asociados desarrollan en detalle los elementos que conforman la base documental de su proyecto. Los elementos que conforman dicha base documental son los siguientes:

El dossier de captación de franquiciados

Constituye el dossier comercial de la marca y constituye la primera referencia que el potencial franquiciado recibe de la empresa y de su modelo de negocio. Por este motivo, debe atraer la atención del candidato desde el primer momento. Barbadillo y Asociados se responsabiliza de su diseño, desarrollo y contenidos (textos, creatividad y maquetación) aportando siempre soluciones originales y a su medida.

El contrato de franquicia

Es el documento esencial para regular la relación entre el franquiciador y el franquiciado. El departamento jurídico de Barbadillo y Asociados se responsabiliza de la redacción íntegra de su contrato y precontrato de franquicia. Vela porque su contenido respete el marco ético del Código Deontológico Europeo de Franquicia, la legislación española y la legislación comunitaria vigente.

Los manuales operativos de la franquicia

Permiten trasladar su modelo de negocio al franquiciado. De la confección de estos manuales depende el éxito de la transmisión de conocimiento de su negocio y de las normas que el franquiciado deberá cumplir, tanto operacionalmente, como en la relación interna franquiciador-franquiciado. Los manuales explican también las pautas de comportamiento que se deben seguir en el día a día frente al cliente por lo que, en definitiva, este manual de la franquicia es el que permite que todas las unidades funcionen de acuerdo a un mismo patrón.

El manual de identidad visual de la franquicia

Es el documento que contiene y determina las características del logotipo y resto de signos distintivos del sistema, así como su aplicación en el negocio. Esta herramienta resulta imprescindible para evitar una mala utilización de la identidad visual de la franquicia.

0 EUR
  • PUBLICADO
    18/10/2018
  • SECTOR
    Servicios
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.