Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Las 4 ventajas de contar con una app en tu negocio

Las 4 ventajas de contar con una app en tu negocio

2017-05-22 20:10:40

Las 4 ventajas de contar con una APP en tu negocio.
 

Como empresario sabes que los negocios fluctúan, hay temporadas en las que parece que todo va de cara y otras en las que tenemos la sensación de que el mundo se ha alineado en nuestra contra y todo se nos cae encima. Suele ocurrir que en épocas buenas nos relajamos, y eso nos lleva a afrontar las menos buenas con mayor preocupación.

Para que eso no pase, con el fin de buscar el equilibrio en ese fluctuar de cualquier negocio, es muy interesante contar con otros canales de apoyo además de los convencionales que ya nos funcionan normalmente. Internet es la nueva plataforma  en la que todos estamos invitados a jugar.

Existen varias formas de colocar tu negocio o empresa en la red, de hacerlo más visible, moderno y accesible, para los clientes. Las páginas WEB son la más común, casi todas las empresas o negocios, sean del sector que sean, cuentan con una. Pero actualmente existe una herramienta que está creciendo a un ritmo frenético y que, como empresario y/o emprendedor, no puedes pasar por alto. Estamos hablando de la APP.

España es uno de los países del mundo que cuenta con mayor numero usuarios de Smartphone. Por ello aquí son las APP las que se llevan el gato al agua en cuanto a nuevas formas de tratar con los clientes (usuarios).
En este post te hablaremos de las 4 ventajas principales que tiene para tu negocio contar con una APP.
 
1- Aumento de ventas. Lógicamente como usuario de movil la posibilidad de contactar con tu proveedor de lo que sea a través del Smartphone facilita enormemente la relación a todos los niveles.

(En el siguiente post te contaremos las claves para que tu APP sea eficaz en su misión de aumentar la facturación de tu negocio.)
 
2- Mejora de la reputación y notoriedad. Quien no tiene una APP no es nadie. Esto resumiría lo que sienten las nuevas generaciones, que viven a través del movil prácticamente todo cuanto acontece en su día a día. Una buena APP aumenta la reputación de tu negocio, empresa o producto y le otorga notoriedad en el principal canal en expansión en este momento. 

3- Reducción de costes. La dinámica y los procesos a través de una APP suelen carecer de costos añadidos, facilitan el acceso al usuario (que puede hacer su consulta, pedido o pago, a cualquier hora y desde cualquier lugar) y minimizan los riesgos financieros mediante sistemas de pago seguros a través de la propia aplicación.  

4- Percepción más positiva. Modernidad es la palabra. Una APP es, en este momento,  la última novedad en presencia de las empresas en las vidas de los usuarios de dispositivos móviles (que somos la inmensa mayoría). Una aplicación bien construida, de fácil manejo y que ofrezca al usuario toda la información que necesita sobre nuestros productos o servicios del modo más atractivo posible, le otorgará a tu negocio un intangible perceptual muy positivo.
 
Piensa en ello, te aseguramos que construir y ofrecer a tus clientes y al mundo una APP de tu negocio es mucho más sencillo de lo que puede parecer, y su efecto enormemente positivo.
 
 
 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email