Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Las seis claves para el éxito de Adolfo Torres

Las seis claves para el éxito de Adolfo Torres

2017-05-08 20:35:32

Las seis claves para el éxito de Adolfo Torres.

 
En este post te hablaremos del éxito profesional y de las claves que nos da para alcanzarlo uno de los autores más reconocidos de Argentina, Adolfo Torres, ingeniero químico, dramaturgo, director de escena y artista plástico reputado.

Sus claves para lograr al éxito son:
 
1- No es la VOLUNTAD, sino el DESEO, lo que gobierna al mundo. De modo que para alcanzar el éxito la clave está en desearlo poderosa y profundamente. Planificar y poner por escrito lo que el éxito profesional es para ti te ayudará a tener claro hacia donde te diriges y  guiará tus pasos hacia el objetivo.

2- La puerta de la oportunidad nunca está cerrada. Torres defiende que en todo momento tendremos lo que podemos tomar. Es importante que lo tengas siempre presente y te mantengas muy atento a las oportunidades que se te presentan para poder aprovecharlas.

3- El destino del hombre no es la pobreza y los sufrimientos, sino una vida elevada y armoniosa. Pensar en esta clave de prosperidad restará presión a tu día a día. Evidentemente que los problemas van a estar ahí, que los cobros y pagos deben realizarse, como las ventas o compras. Pero tener presente que estamos aquí para aprender, disfrutar y compartir, te hará el camino más fácil, restará presión a tu jornada y te aportará la calma necesaria para tomar buenas decisiones sin que los miedos tomen el mando.

4- La imaginación es la mas divina de todas las cualidades del hombre. ¡Visualiza! Esa es una de las rutas más efectivas para llegar al éxito. Sentir exactamente como lo harías si ya hubieses conseguido tus objetivos elevará tu ánimo y te aportará la fuerza necesaria para el camino. Recuerda que el cerebro no distingue entre realidad y visualización, así que tus emociones y estados serán para él tan auténticos como la realidad.

5- Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo. Es cierto que no hay fracaso posible en un camino que tiene por objeto adquirir lo que con justicia deseamos en la vida. Por ello debemos vivir desde la consciencia de que la vida es un aprendizaje, que los fracasos son solo algo cultural que nos han inculcado y que el único fracaso en realidad es no volver a intentar conseguir lo que de veras deseamos, eso con lo que soñamos.

6- Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar, triunfarás. Esto es algo de lo que la mayoría no somos conscientes, pero muchos emprendedores y empresarios viven su día a día inmersos en problemas que les impiden detenerse y sentir de verdad lo que es para ellos el triunfo y cuán convencidos están profundamente de merecerlo.
 
Al hilo de esto último y para cerrar el post te dejo una frase de John Ford.
       Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email