Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Los 4 sectores / subsectores con mayor índice de alquileres de negocios

Los 4 sectores / subsectores con mayor índice de alquileres de negocios

2017-02-16 14:57:30

Los 4 sectores/subsectores con mayor índice de alquileres de negocios.
 

En este post te hablaremos de los sectores en los que el alquiler de negocios es una práctica en alza.
El alquiler de un negocio en marcha es una estupenda opción de emprender o ampliar tu empresa. En el caso de que quieras probar con un nuevo sector, puede ser el paso que te dé el Know How para abrir tu propio negocio más adelante. 
 
Hostelería. Es sector el más activo en este sentido. Cuatro de cada diez negocios que se alquilan en nuestro país pertenece a éste sector. Montar un bar o restaurante de cero requiere una importante inversión económica y de tiempo, estudios de mercado, zona, target de cliente objetivo, etc. Alquilar un negocio en marcha ofrece la oportunidad de conocer el sector y adquirir en Know How del tipo de negocio antes de emprender nuestro propio proyecto.
 
Estética. Tanto peluquerías como centros de belleza, o de terapias alternativas, son negocios en auge en este sentido.
 
Papelería es otro de los subsectores en los que la oferta de alquiler de negocios ya en marcha empieza a ir al alza. A las papelerías clásicas se unen actualmente los centros de reprografía e impresión, cada vez más demandados por los consumidores de a pie y de los que empiezan a aparecer cadenas de puntos de venta o servicio.
 
Idiomas. Un subsector indiscutiblemente en auge a raíz de la globalización y el uso y presencia cada vez mayor de internet en nuestra vida diaria. No nos referimos solamente a escuelas de idiomas, sino también a librerías especializadas en el tema o agencias de viajes de estudios, cada vez más en auge no solo para niños y adolescentes sino enfocadas a adultos, ejecutivos, etc.
 
Esperamos que este post te haya ayudado a conocer mejor las posibilidades que te ofrece el mercado en caso de que te intereses por el alquiler de un negocio en marcha.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email