Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Marca y tienda online de mascarillas

  Más fotos

  • #5020
  • Madrid
  • Madrid
  • Salamanca
  • CP: 28001
Volver
Información sobre este anuncio

Ubik es una nueva marca nacida en 2020 y su objetivo era revolucionar el diseño y la funcionalidad de las mascarillas.

1. Biografía del vendedor

Ubik es uno de los negocios secundarios de Wild Wild Web, una agencia digital surgida de la evolución profesional de un equipo dedicado al diseño y al marketing digital.

Tenemos más de 22 años de experiencia trabajando con compañías bien establecidas y nuevas empresas.


2. Uso de la mascarillas después de la pandemia

Varios estudios* confirman lo que muchos de nosotros sospechamos: el uso de mascarillas también se generalizará en Occidente incluso cuando la pandemia termine.

Mucha gente las usará mientras esté enferma, debido a la contaminación o durante la temporada de fiebre del heno.

Los ancianos y las personas con condiciones de salud de alto riesgo las usarán permanentemente cuando tengan que compartir un espacio cerrado con extraños.

Este comportamiento ha sido común en la mayoría de los países asiáticos desarrollados durante muchos años. La pandemia actual simplemente lo ha exportado al resto del mundo.

* Las mascarillas son la nueva normalidad después de la pandemia de COVID-19:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7451002/

* Las máscaras faciales y las cubiertas para el público en general:
https://royalsociety.org/-/media/policy/projects/set-c/set-c-facemasks.pdf


3. El producto

Nuestras mascarillas son:
- Atractivas y a la moda.
- Reutilizables.
- Lavables.
- Cómodas.
- Ultra transpirables.
- Impermeables.
- Antibacterianas.
- Duraderas.


4. Modelo de negocio

La empresa tiene dos líneas de negocio:

- Ventas directas de comercio electrónico: Venta de las mascarillas de nuestro catálogo al consumidor final a través de la web.

- Venta personalizada a empresas: Venta de mascarillas personalizadas para empresas con un presupuesto personalizado.


6. La marca

El término "branding" se refiere al proceso de construcción de la imagen de una marca. Una estrategia de marca ayuda a crear prestigio asociado al valor de los productos o servicios de la marca. La marca Ubik es un concepto abierto que no se limita a las máscaras faciales y podría ser perfecta para vender cualquier otro bien o servicio. Sólo la marca en sí misma cuesta el precio que estamos pidiendo. 

Se han desarrollado los siguientes activos de la marca:
- Nombramiento: Nombre o identidad verbal. Ubik.
- Identidad visual: Logo / imágenes que encapsulan el concepto-idea de la marca.
- Manual de marca: Manual de identidad corporativa para especificar su aplicación.
- Registro en la clase 10 de la Clasificación de Niza hasta el 13 de mayo de 2030.


5. Anuncios y páginas de aterrizaje

- Tenemos campañas de anuncios en Google para la venta de máscaras personalizadas y campañas de anuncios en Facebook e Instagram para la venta de máscaras Ubik.
- Las campañas están listas para funcionar y aumentar la inversión en cualquier momento, aumentando inmediatamente las ventas.
- Se diseñaron páginas de destino específicas para la conversión óptima de las campañas publicitarias de máscaras personalizadas.


6. Programa de afiliados

Para fomentar las ventas referidas por terceros se lanzó un programa de afiliados con la herramienta GrowthHero.

El programa está listo para promover y atraer nuevos afiliados.

Más información: https://ubik.store/es/pages/affiliate-program


7. Campaña de relaciones públicas

Para dar a conocer la marca y aparecer en los medios de comunicación, se contrató una campaña de relaciones públicas con un freelance del Reino Unido. El resultado es la aparición en múltiples medios online y blogs de todo el mundo.


8. Videos y fotos

Tenemos videos explicativos del producto, así como varios videos y micro-videos para anuncios rodados en varias ciudades de Europa. También tenemos fotos con modelos y bodegones de productos hechos por profesionales.


9. ¿Por qué vender este negocio?

Queremos vender Ubik porque no hemos tenido suficiente tiempo ni energía para afrontar las siguientes fases del proyecto durante los últimos meses.

La razón es que nuestro negocio principal, la agencia digital Wild Wild Web, está experimentando un enorme crecimiento y requiere toda nuestra atención.

7.000€
  • PUBLICADO
    27/10/2021
  • SECTOR
    Tiendas on-line
  • Nº EMPLEADOS
    2
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.