Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Negocio Online Sanitario

  Más fotos

  • #4837
  • Balears, Illes
  • Palma de Mallorca
  • CP: 07004
Volver
Información sobre este anuncio

M* MÉDICOS se proyecta como un canal de asistencia sanitaria. Por un lado, le prestamos servicios personalizados de Marketing al Médico en formato de directorio en la web. Y por otro, le prestamos un servicio al cliente personalizado, para encontrar de forma inmediata al médico o tratamiento que necesita.

La web se ofrece en 3 idiomas: alemán, inglés, español.

La Web esencialmente se fundamenta en los siguientes 5 Pilares:

1. Marketing personalizado: Dar a conocer a los profesionales de la salud, de forma personalizada en un espacio web dentro del directorio. Video Marketing a través de entrevistas a los médicos.
2. Intermediación entre pacientes y médicos.
3. Academy: Formar a todo el interesado en los temas de salud y medicina.
4. SEO/SEM: Posicionamiento de la página en Google en varios idiomas.
5. Idiomas: Todos los servicios se ofrecen en los 3 idiomas arriba mencionados. Para que el paciente se sienta como en casa.

Turismo de Salud:

España es un referente mundial de turismo de salud.
La sanidad española es reconocida a nivel mundial por su alta calidad y la gran preparación de sus profesionales. España ofrece sanidad de vanguardia a precios competitivos y un entorno de total seguridad jurídica para los pacientes.

España es el tercer país del mundo con mayor esperanza de vida y nuestras tasas de mortalidad por cáncer y enfermedades cardiovasculares están por debajo de la media. Además, es también es un referente mundial en donación de órganos y trasplantes. Tenemos la primera posición en el mundo en número de donaciones y la segundo en número de trasplantes.

España cuenta con un equipamiento tecnológico de alto nivel, entre el que destacan los 25 robots Da Vinci, y mantiene un nivel muy alto de calidad de asistencia, como demuestran nuestras 21 acreditaciones Joint Commission International.
Por otra parte, el turismo es una de las industrias más importantes de España. España es el tercer país más visitado y el segundo con más ingresos por turismo en el mundo.


¡El mejor especialista a tu alcance!

España ofrece una amplia oferta de ocio, actividades culturales y atracciones turísticas. Además, goza de un clima privilegiado y una inmejorable posición geográfica, que se unen a unas excelentes infraestructuras turísticas, tanto en lo referente a los alojamientos como a transportes y otros servicios turísticos. Su amplia oferta y un servicio de calidad sitúan el nivel de satisfacción de nuestros turistas en 8,5 puntos sobre 10.
Mallorca en concreto es uno de los destinos favoritos por su seguridad, cercanía, sistema de sanidad, cultura etc.
El turismo sanitario español es uno de esos casos, ya que, según los datos recogidos por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), cada año mueve alrededor de un 20% más de dinero y registra un incremento equivalente en el número de pacientes extranjeros que acuden a nuestros hospitales privados.

En concreto, en 2014 esta actividad alcanzó un volumen económico total de 321,9 millones de euros, lo que supuso un aumento del 25% respecto al año anterior, de acuerdo con un informe de Spaincares. Este avance hizo que España escalara hasta la sexta posición entre los países europeos y al octavo puesto mundial.

20.000€
  • PUBLICADO
    06/08/2021
  • SECTOR
    Marketing
  • Nº EMPLEADOS
    2
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    0
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.