Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Monta tu franquicia Tuk Tuk Asian Street Food

Ver más anuncios de Barbadillo Asociados Más fotos

  • #1222
  • Madrid
  • Madrid
  • Centro
  • CP: 28009
Volver
Información sobre este anuncio

Tuk Tuk es un innovador concepto de negocio basado en el street food, la última tendencia en gastronomía procedente de las calles del sudeste asiático, que hoy inunda las calles de ciudades como Nueva York o Londres y que ha llegado a nuestro país para quedarse.

Los restaurantes Tuk Tuk tratan de recrear el ambiente callejero, donde se conecta con los valores de lo popular e informal de manera creativa.

Siguiendo otra gran tendencia culinaria actual, las cocinas son vistas de cara al público, ya que la calidad es otro estandarte de la propuesta gastronómica de Tuk Tuk, donde los platos transportan al comensal a un particular mundo de sabores, olores, texturas y contrastes.

En definitiva, comida y bebida de calidad, dentro de un ambiente transgresor pero cuidado, que juega en su diseño con la alternancia de colores y materiales y que ya es hoy un punto de encuentro para los amantes de la mejor gastronomía asiática.

El modelo empresarial de Tuk Tuk ha sido ideado para poder establecerse en el mercado español a través del sistema de franquicia, con un planteamiento culinario concreto (Street Food Asiático) y amplio al mismo tiempo (gracias a sus múltiples alternativas de consumo). La andadura en franquicia comienza en septiembre de 2016, tras comprobar la buena marcha de sus 5 primeros locales y después de años de trayectoria empresarial.

El objetivo de la franquicia Tuk Tuk es permitir la entrada de emprendedores interesados en gestionar un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, mediante fórmulas operativas ensayadas con éxito, disminuyendo drásticamente el riesgo de fracaso que la apertura de todo negocio conlleva.

Para ello, Tuk Tuk pone a disposición de sus asociados la gestión integral del negocio y un saber-hacer basado en un amplio conocimiento del sector, así como de los productos y procesos de elaboración que le han permitido posicionarse
en el mercado. Todo ello amparado bajo una carta que se renueva permanentemente con platos siempre autóctonos gestionado a través de una cocina que evita procesos complejos que puedan limitar el servicio.

0 EUR
  • PUBLICADO
    23/06/2018
  • SECTOR
    Restaurantes
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    130
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.