Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Los mejores negocios para emprender en la actualidad

Los mejores negocios para emprender en la actualidad

2016-07-05 16:55:44

5 negocios para emprender con éxito este año
 

1.                  Tienda online: El comercio electrónico se halla en un excelente estado de salud, contando con numerosas ventajas para el emprendedor como la reducción de costes, la eliminación de barreras temporales y geográficas o la posibilidad de aprovechar el potencial de las redes sociales y las acciones de marketing online. Cuantos más datos, facilidades, y modalidades de pago ofrezcas al consumidor, mejor. Dentro del ecommerce causan furor las tiendas online de ropa vintage, los productos tecnológicos, ecológicos y el calzado.
 

2.                  Desarrollo de apps: Los negocios vinculados a la esfera tecnológica gozan de un gran estado de salud, por lo que diseñar apps y ofrecer este servicio a aquellas empresas o establecimientos interesados en contar con esta opción puede cosechar muy buenos resultados.
 

3.                  Tienda de reparación y venta de dispositivos tecnológicos: La penetración de smartphones, tablets y ordenadores en la sociedad es elevadísima -en España, los teléfonos inteligentes llegan al 80% de la gente-, por lo que los puntos de venta, alquiler y reparación, combinados con buenos profesionales técnicos y excelente ubicación son fantásticas opciones para emprender.
 

4.                  Venta de productos de tipo ecológico: La preocupación por el medioambiente y por el cuidado de la nutrición son responsables del auge de los productos ecológicos, entre los que destacan los alimentos producidos sin el uso de químicos o aditivos, el auge de la ropa ecológica y otras alternativas más costosas como los paneles solares o los automóviles eléctricos.
 

5.                  Venta de productos y servicios para mascotas: Esta tendencia ha supuesto la apertura de establecimientos especializados durante los últimos años en nuestro país. Desde accesorios como juguetes, productos de paseo o alimenticios, hasta servicios como peluquería, baño o spa, puede ser una curiosa alternativa combinada con servicios de adiestramiento o paseo personalizados.
 

¿Cuál crees que es la idea más fructífera para que tu negocio prospere?

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email