Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Operación salida cartera de propietarios

  Más fotos

  • #5221
  • Madrid
  • Madrid
  • Latina
Volver
Información sobre este anuncio

La cartera actualmente cuenta con 42 comunidades repartidas por 13 códigos postales. De las
42 comunidades existen 3 que se administran sólo las plazas de garaje, trasteros o locales, en
los 39 restantes conviven 1018 propietarios con sus familias, lo que da una media de 26
propietarios por comunidad.
Doña Estrella Basco administradora única de Basco Administraciones S.L.P. ha dedicado su vida profesional a la gestión, administración de las mismas, y ha sido la trabajadora de estas fincas durente todo este tiempo. En la actualidad, se observará una permanencia media de las mismas de 19 años. La permanencia de esta cartera es de naturaleza a largo plazo y estable. Explicado por el carácter conservador de los vecinos y por el tipo de servicio que solicitan, cercano y cuidadoso.
En las correspondientes comunidades se cobran por la gestión de la administración tres principales conceptos la cuota mensual, los suplidos con carácter anual y las juntas extraordinarias siempre que sean convocadas Además, la administración colabora con un conjunto de proveedores que arrojan un ingreso extra al prestar servicios a los propietarios de las comunidades. Los ingresos cuantificados al
año son 5.000 Euros aproximadamente.
La forma de pago que realizan las viviendas con las comunidades, la gran mayoría de los pagos de las viviendas respectos sus comunidades están domiciliadas. Sólo el 5 por ciento realizan el pago a través de un sistema físico.
75.000 sin ningún tipo de endeudamiento y con sólo unos gastos recurrentes y sustituibles en torno a 4000 euros (externalización de la gestión de recibos y mantenimiento de fotocopiadora. Lo que en función de la empresa adquirente supone un aumento de los ingreso por empleado manteniendo los costes medios en origen.
Para una empresa mediana del sector la operación supone aumento de ROA y de las variables.
Es necesaria la condición de administrador de fincas para el trabajo de esta cartera.
El precio de salida es de 24 meses de facturación e ingresos extraordinarios por servicios de proveedores. Es decir, que en dos años se recupera la inversión realizada en clientes, que genera unos ingresos recurrentes durante 19 años de media, y dependiendo de la plantilla de trabajadores que se posea no es necesario incrementar la plantilla. Pero estamos abiertos a cualquier negociación que planteeen los posibles compradores.
El sistema de venta es a primer nombramiento.

150.000€
  • PUBLICADO
    10/05/2021
  • SECTOR
    Admin. fincas
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.