Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Oportunidad Inversión. Traspaso única tienda de pádel en Fuengirola

  Más fotos

  • #1865
  • Málaga
  • Fuengirola
  • CP: 29640
Volver
Información sobre este anuncio

OPORTUNIDAD INVERSIÓN. Se traspasa la gran tienda deportiva especializada en pádel de Fuengirola. 200m2. Es la única tienda de pádel en Fuengirola.

Abierta desde 2011, esta tienda funciona muy bien y cuenta con clientes habituales. Sigue activa ahora mismo, nunca se ha cerrado. La mantenemos activa para que el nuevo propietario no pierda clientes. Tiene beneficios todos los meses.

La tienda es muy conocida debido a la publicidad que le hemos hecho durante estos 6 años en diferentes eventos de la zona y online. Gracias al extenso turismo de Fuengirola, la tienda no tiene temporada baja, ya que en verano vienen muchos clientes extranjeros donde el pádel está comenzando ahora (Italia, Suecia, Francia, Reino Unido, Noruega...) y aprovechan su visita a La Costa del Sol para equiparse con material de pádel. En temporada de otoño-invierno, los clientes habituales son jugadores de la provincia. Vienen desde Málaga Centro, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella hasta Estepona. A 50 metros hay un Centro Deportivo con pistas de pádel (sin tienda), por lo que también vienen clientes del Club a hacer sus compras antes o después de un partido. La tienda online está configurada para vender a todos los países.

La tienda se encuentra en la entrada a Fuengirola desde la autovía, con fachadas en la avenida principal, muy transitada por vehículos, camino del mercado y el centro de Fuengirola. La tienda tiene dos grandes escaparates que permiten mucha luz y visibilidad desde la avenida. Tiene otros 3 escaparates que están tapados con vinilo porque corresponden a la oficina y almacén, pero pueden utilizarse para ampliar la tienda si se desea.

En la trastienda hay una zona de oficina con capacidad para 4 mesas, puede usarse como despacho o centro de reuniones. Hay un amplio almacén con estanterías y una zona de trabajo equipada para preparar pedidos online. La cocina tiene termo eléctrico, fregadero y nevera, ideal para el descanso de los empleados. El baño está adaptado a minusválidos y tiene lavabo, inodoro y plato ducha con agua caliente. La tienda está equipada con alarma, persianas eléctricas, aire acondicionado, iluminación, puerta eléctrica para mayor seguridad.

Lamentablemente la tenemos que traspasar porque nos hemos mudado a Madrid.

El precio del traspaso incluye todo el mobiliario (mostrador de recepción de obra, muebles de madera y acero, percheros, colgadores para palas de pádel, etc.), incluye stock con todos los productos existentes en el momento del traspaso, ordenador TPV, tienda online, número de teléfono, emails, todo. El precio es de sólo 29.000€ porque nos urge. Alquiler mensual de 1.200€. Toda la documentación en regla, facturación, licencias, etc. Todo listo para continuar con la actividad desde el primer día.

Pásate a verla cuando quieras y los empleados te la mostrarán, está abierta. Si tienes dudas puedes llamar al teléfono indicado.

29.000 EUR
  • PUBLICADO
    11/12/2018
  • SECTOR
    Tienda de deportes
  • Nº EMPLEADOS
    2
  • SUPERFÍCIE
    200
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    1200
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.