Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Quiénes somos

Queremos que conozcas algo más de nosotros

Nuestra experiencia

Somos empresarios y emprendedores dedicados al asesoramiento jurídico y a la intermediación en la compraventa de inmuebles y negocios desde el año 2002.
Desde entonces, hemos puesto en contacto a vendedores y compradores, asesorándoles en todos los aspectos que constituyen la columna vertebral de un negocio.
Fruto de nuestro esfuerzo y de la experiencia adquirida en los últimos años, hemos advertido que no existe en la Red un Portal especializado en la compraventa de negocios que cubra las necesidades de los empresarios que quieren vender o comprar un negocio.

Esa experiencia junto a un exhaustivo estudio de mercado, nos ha mostrado la ausencia de plataformas especializadas y competentes en la compraventa de negocios con aplicaciones fáciles, diseño cuidado e imagen moderna. Por ello, hemos desarrollado negociosenventa.es, una herramienta moderna y eficaz que permite fácilmente publicar al vendedor y encontrar al comprador el negocio de su vida. equipo de traspaso de negocios


Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es facilitar a los usuarios una plataforma que facilite el contacto de los intervinientes en el proceso de compra, venta o cesión de negocio, ofreciéndoles, además, servicios complementarios como asesoramiento Jurídico, Financiación, Seguros etc.
negociosenventa no intermedia en las transacciones que los usuarios lleven a cabo, aunque existe la posibilidad de contratar este servicio en nuestro Portal, “buscamos por ti” y “servicios”.
Para negociosenventa lo más importante es conseguir que tanto compradores como vendedores encuentren una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades. Por ello, hemos creado una Web accesible, ágil y de fácil manejo, con una imagen cuidada y actual.
Nuestro objetivo principal es hacer realidad los deseos de nuestros clientes y ver sus negocios crecer.