Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Se traspasa Clinica de Fisioterapia en Moralzarzal

  Más fotos

  • #7231
  • Madrid
  • Moralzarzal
  • CP: 28400
Volver
Información sobre este anuncio

Se traspasa clínica de fisioterapia situada en la sierra de Madrid (Moralzarzal).
La clínica lleva un año y medio en funcionamiento, con una cartera de clientes muy amplia y mucha posibilidad de crecimiento. El único motivo de traslado es por cambio de domicilio del propietario.

El espacio es de 112m2, dividido en recepción-sala de espera, dos salas de tratamiento, dos cuartos de baño, un gimnasio y tres salas de almacén.

La sala principal está acondicionada para el desarrollo de la consulta de fisioterapia, con camilla hidráulica, lavabo, enchufes para las máquinas, así como mesa y silla de oficina para uso también como despacho. Además cuenta con la máquina de radiofrecuencia INDIBA CT-8 (portátil), lo cual es un atractivo y una forma de captación de muchos pacientes.

La sala secundaria está acondicionada con lavabo para posible desarrollo de otra sala de fisioterapia. Actualmente se encuentra ejerciendo un gabinete de psicología.
Uno de los baños está acondicionado para minusválidos.

El gimnasio es un amplio espacio de 27m2 con muchas posibilidades para poder hacer readaptación de lesiones y clases grupales. Cuenta con material como mancuernas, kettelbells, bici estática y colchonetas.

Entre la recepción y la sala de espera hay mucho espacio útil para a posteriori poder acondicionarlo para dos salas más de tratamiento.

El pueblo de Moralzarzal únicamente cuenta con 3 clínicas de fisioterapia. Es un pueblo de 14.200 habitantes que está en pleno crecimiento, además hay numerosos edificios de nueva construcción que están a punto de ser entregados, por lo que la población crecerá considerablemente.
Cuenta con mucho sector servicios, muchos restaurantes, muchos bares, polideportivo, clubes deportivos, por lo que el perfil de paciente que tenemos en la clínica es muy variado: deportistas, oficinistas, personas mayores, niños.

Si estás interesado en montar tu propio negocio, con 1 año y medio de ventaja, esta es tu oportunidad, no lo dudes.


65.000€
  • PUBLICADO
    20/09/2022
  • SECTOR
    Centro médico
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    112
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.