La tienda online se compone de:
WEB/TIENDA ON LINE
La web se compone de 1 dominio (se puede cambiar al tuyyo y adaptar) 3 correos electrónicos distintos (info, tienda y pedidos)
Dichos correos se pueden configurar tanto en un pc, como manejar desde un servidor
La página dispone del servicio exclusivo vinculado de google analytics (para ver un rastreo de los usuarios, donde navegan qué productos miran, cuánto tiempo están, desde donde se conectan, qué productos miran mas…etc.)
LA INTRANET (desde donde se maneja la web) Contiene los siguientes apartados.
1. Consta de una sección de newsletter y una sección de mailing, un quienes somos, condiciones de uso, devoluciones, posibilidad de subir un video y que este cuente en una reproducción de youtube, se puede subir fotos de productos terminados.
2. Los temas “legales “ leyes LOPD y LLSI, se encuentran actualizados y redactados.
3. Tiene disponible el tpv online, aprobado por la entidad bancaria.
4. Dispone de un apartado, para poder poner fotos comunes a todos los productos, poder buscar facturas determinadas, descargar facturas concretas o de un mes entero, también se pueden hacer facturas prepago (para que el cliente adelante cierta cantidad de dinero, antes de realizar el trabajo)
5. Puedes dar de alta tus propios proveedores, con sus códigos de producto, eso refleja cuando un cliente te pide un producto, ya sabes directamente a quien comprarle y con qué códigos
6. Los productos que se suban tienen la posibilidad de aparecer en oferta o no
7. Se puede dar de alta ciertos administradores para que controlen la web y la bloqueen o bloqueen ciertos artículos
8. Pueden modificar y tocar todo lo relacionado con textos que aparecen en la web, ya sea quienes somos, o LLSI, o cuenta bancaria…
9. Tiene una pantalla intuitiva, para que se registre el usuario y a un golpe de vista para que dicho usuario nos siga en las redes sociales
10. A los productos se le pueden poner los atributos que necesites, por ejemplo si un producto tiene 3 tallas y cada talla tiene un tamaño distinto de personalización o sin personalización, cada uno de esos atributos será diferente del anterior y a cada uno se le puede asignar unas características distintas o un precio distinto, dentro del mismo producto. Ejemplo, si una camiseta tiene 2 tallas (pequeña y grande) y son personalizables (a cada talla se le podrá asignar un precio distinto por la personalización y otro precio por la talla)
11. A los productos se les puede poner la opción de personalización o vender directamente, sin personalizar.
12. La web tiene diferentes formas de envió (todas configurables desde la intranet) y dependiendo del peso, envió único o gratis al pasar cierta cantidad de euros o kg
13. Dispone de un editor para que el cliente personalice el producto, a cada producto dependiendo del tamaño puedes crearle una zona de personalización distinta y asígnale esa zona a un producto en concreto. El usuario puede interactuar con el editor, poniendo imágenes, tipos de letra, tamaños, iconos….
Todas las zonas son configurables al 100%, es decir se puede elegir en cada zona que tamaño máximo y mínimo de letra se le deja poner al cliente, que tipografías sí y cuáles no, qué iconos le van a aparecer y cuáles no ... .etc.
PARA MAS INFORMACION Y UN PDF DETALLADO, WASAP O LLAMAR AL 622 23 27 28
Publicado: 15/03/2021
Volver
Información sobre este anuncio
-
PUBLICADO
15/03/2021 -
SECTOR
Tiendas on-line -
Nº EMPLEADOS
0 -
SUPERFÍCIE
0 -
VOLUMEN DE VENTA
Confidencial -
ALQUILER