Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Atención a la infancia

  Más fotos

  • #3341
  • Guadalajara
  • Guadalajara
  • CP: 19003
Volver
Información sobre este anuncio

Si busca un negocio para rentabilizar pronto la inversión, este es el negocio que está buscando.

Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y Concurso de Iniciativas Empresariales Generadoras de Empleo del Ayuntamiento de Guadalajara.

Un negocio con una amplio abanico de posibilidades, con un servicio único en Guadalajara desde hace 14 años, se puede tener niños y niñas desde los 0 años, por horas, días o meses, según las necesidades de los padres y madres, ya que en la zona hay mucho trabajo en logística, también funcionamos como ludoteca y/o pequeteca.

Hay cuatro colegios en los alrededores, con lo cual muchos padres dejan a las niñas y niños pequeños en el centro, mientras los hermanos y hermanas mayores van al cole, también está la posibilidad de recoger a los niños y niñas en los colegios.

En verano y durante los días sin actividad docente preparamos campamentos urbanos, para niños y niñas de hasta 8 años.

Cooperamos con Cruz Roja de Guadalajara.

El centro cuenta con tres salas para los niños de diferentes edades, una sala multifunciones, dos aseos para niños y niñas, un aseo para empleados, un office con lavavajillas, frigorífico y microondas, y una zona de recepción. En total 175m.

Seguro hasta octubre, LOPD implantada, dominio y web hasta noviembre.

Se traspasa por motivos personales, durante el primer mes estaría dispuesta a ayudar, a la persona o personas que se queden con el negocio, a familiarizarse y presentarle a los clientes que utilizan este servicio.

En estos momentos hay una media de 30 niños y niñas al día, que utilizan nuestro servicio, y con un poco de buzoneo (los flyers ya están impresos) se podría aumentar en 15 o 20, con el consiguiente aumento de volumen de ventas.

Póngase en contacto conmigo, hablemos del precio y no pierda esta oportunidad de negocio.

18.000 EUR
  • PUBLICADO
    24/01/2020
  • SECTOR
    Guarderias
  • Nº EMPLEADOS
    1
  • SUPERFÍCIE
    175
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    900
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.