Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

The Valley, la mejor Digital Business School española

The Valley, la mejor Digital Business School española

2017-06-08 19:49:43

El partner que te ayudará a situar tu empresa en el mapa digital.

The Valley, la mejor Digital Business School española. 
 
Con un nombre inspirado en Silicon Valley, la cuna de los negocios digitales en los Estados Unidos, The Valley es la mejor escuela de negocios digitales en nuestro país y una de las de mayor proyección del sector a nivel internacional.

La escuela ofrece en sus sedes, además de formación propia o adaptada a cada cliente (In Company), espacios para el Coworking de empresas, acompañamiento en el proceso de digitalización del cliente, servicio de Headhuntering del sector digital y tutelaje a las empresas en su implantación en el mercado digital.
 
Para los emprendedores tiene interés no solo como centro de formación especializado de alto nivel, pues también ofrece un espacio para el Coworking en el que puedes ubicar tu negocio y las tanto las sinergias que se crean en este tipo de espacios donde cohabitan distintas empresas y profesionales, como el networking propio que genera el hecho de llevar a cabo la actividad en un mismo espacio.

Para las empresas el interés está tanto en la formación del personal para la transformación digital de la compañía (en base al mapa de conocimiento digital de los empleados y al sector en el que opere), como en el estudio de la cultura de la empresa con el fin de adaptar a ella el proceso de digitalización.
 
Formación en The Valley. In Company. The Valley te ayuda a digitalizar tu empresa desde el estudio de la cultura propia de la compañía, diseñando una estrategia conjunta e integrada de todos los departamentos para optimizar resultados. En caso de que te interese, te acompaña también en el reto de situarla en el mapa digital.

El Ecosistema Valley. The Valley nació como una escuela de negocios, con vocación de cubrir una necesidad en el mercado que es capacitar a las personas en el negocio digital. Actualmente han evolucionado hasta crear un ecosistema que replica el modelo de Silicon Valley, donde unen formación, talento con emprendimiento. El emprendimiento está en las Start-ups, que hoy son la base de la innovación para las compañías. El ecosistema que han creado está ya en varias capitales y es lo que están empezando a exportar.

Coworking . The Valley cuenta con espacios pensados y habilitados para el Coworking en los que las empresas buscan un lugar de trabajo que facilite las sinergias entre negocios del sector, el intercambio de experiencias y el fomento el networking con un calendario de encuentros, presentaciones y eventos. Ofrecen la posibilidad de alquilar desde un único puesto hasta salas independientes en un espacio que cuenta con conexión WiFi, salas de reuniones y dos cocinas, en un entorno moderno y funcional.

Acompañamiento. The Valley cuenta con una red de partners especializados, expertos en el sector digital, en diseño organizativo, en procesos de trabajo y en relaciones con clientes que te acompañan en el proceso de digitalización de tu empresa. 
 
 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email