Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

TIENDA DE PRODUCTOS BIO EN SALAMANCA

  Más fotos

  • #5880
  • Salamanca
  • Salamanca
  • CP: 37006
Volver
Información sobre este anuncio

BIONATURE es la tienda ecológica de referencia en la ciudad de Salamanca, con una amplísima clientela en la propia ciudad, así como en numerosas localidades de la provincia y en provincias vecinas. La tienda tiene tarjeta de fidelización propia con un sistema de asignación de puntos por compra informatizado.
Se TRASPASA POR JUBILACION después de 15 años de funcionamiento. La tienda esta situada en una de las arterias comerciales principales de la cuidad en primera línea con salida a dos calles. Tiene una amplia zona de venta, almacén, dos aseos uno de ellos con ducha, oficina y archivo.
Cuenta con aire acondicionado en la zona de venta y en el almacén, donde también tiene una instalación de ventilación forzada. Todo el mobiliario comercial está en buen estado de uso y conservación y dispone de varios equipos frigoríficos para la venta de precocinados, lácteos, productos congelados y frutas y verduras, todo con certificación ecológica.
En el almacén tiene igualmente equipos frigoríficos de pulmón que permiten mantener un stock de seguridad para productos frescos y congelados.
El equipamiento informático consta de un servidor ubicado en la oficina y de dos TPVs en la zona de mostrador. Dispone allí de básculas electrónicas conectadas en red, otra báscula convencional y todos los perifericos necesarios como impresoras de tickets, scaners, displays, comprobador de billetes, etc.
Una excelente oportunidad para entrar en un sector con mucho futuro o para ampliar el espacio de negocio actual para empresas del sector. Contacte con nosotros si está en su interés desarrollarse o crecer en el mundo del bio.

1€
  • PUBLICADO
    16/09/2021
  • SECTOR
    Tienda de alimentación
  • Nº EMPLEADOS
    2
  • SUPERFÍCIE
    150
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    1.321
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.