Cremamur, es única franquicia en España especializada en servicios funerarios para mascotas. Actualmente Cremamur opera en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Castila la Mancha y Málaga y se está afianzando como franquicia de referencia en el sector. El objetivo para 2021 es estar presentes en comunidades tan importantes como Madrid y Cataluña a través de centros franquiciados y llegar a todas las provincias.
Con un concepto de negocio pionero de éxito y más de 14 años de experiencia, Cremamur ofrece servicios de incineración y recuperación de cenizas para animales de compañía, recogida y traslado, sala de velatorio para una despedida más íntima y personal, así como productos para recordar a la mascota.
Todos los servicios Cremamur se realizan siempre a través de un veterinario y bajo su tutela como garantía de buena praxis. Su modelo de negocio está basado en la calidad y excelencia del servicio, por lo que la profesionalidad y el respeto por la mascota son dos elementos fundamentales.
Los crematorios Cremamur prestan todos los servicios de un tanatorio. Para ello dispone de las mejores instalaciones que cuentan con un espacio de recepción, una sala de velatorio íntima y confortable para despedirse apropiadamente de la mascota y una zona de cremación. Cremamur también se encarga de la recogida y traslado con vehículos isotermos que garantizan la correcta conservación del cuerpo del animal durante su transporte.
Actualmente Cremamur opera en Murcia, Alicante, Albacete, Almería, Castila la Mancha y Málaga y se está afianzando como franquicia de referencia en el sector. El objetivo para 2021 es estar presentes en comunidades tan importantes como Madrid y Cataluña a través de centros franquiciados y llegar a todas las provincias.
Descripción y requisitos del inversor/socio:
Se busca socio para la gestión del negocio ya que la persona con la que inicié este proyecto (mi padre) está superando una enfermedad grave. Como he comentado anteriormente, es un negocio con mucho futuro y con muchas posibilidades de crecimiento. Se busca un inversor para poder potenciar todas las capacidades del negocio y lanzar una campaña comercial más agresiva para obtener un crecimiento exponencial y ser líderes del sector en la provincia de Málaga.
La inversión inicial fue de 150000€ y el negocio actualmente tiene beneficios y está mejorando mes a mes. (Todo demostrable)
Una de las grandes ventajas es el crecimiento de la franquicia a nivel nacional debido al prestigio, clientes comunes que proporcionará, teniendo previsto abrir más de 15 centros en los próximos 3 años.
Sería conveniente un inversor que viva en la provincia de Málaga.
Se traspasa el 50% del negocio.
85.000€