Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Traspaso Consulta Médica Privada

  Más fotos

  • #2798
  • Málaga
  • Benalmádena
  • CP: 29631
Volver
Información sobre este anuncio

Se traspasa consulta médica totalmente licenciada, especializada en cirugía ortopédica y traumatología, fisioterapia, osteopatía, masaje y drenaje linfático.
Fue registrada en el año 2000 con un gran crecimiento económico, en la actualidad cuenta con más de 5500 clientes registrados, contando estos con seguros médicos privados internacionales o particulares.
Cuenta con una superficie de 220metros cuadrados, estando adaptados todas las salas y el baño público para el acceso con sillas de ruedas. Dispone de sistema de alarma, cámaras de vigilancia y aire acondicionado frio-calor.
Está distribuida en una recepción con sala de espera y seis salas para consultas, incluyendo una sala de rehabilitación y fisioterapia completamente equipadas con barra paralelas,, equipo de tratamiento por ondas de choque y equipo informático para la educación visual de ejercicios y educación postural.
También cuenta con una sala destinada a la cirugía ambulante, equipada con camilla y lámpara de quirófano, varias cajas con instrumentos quirúrgicos, electro-bisturí y esterilizadora.
Para la exploración diagnostica cuenta con un equipo de rayos x digital, para tomar imágenes en posiciones decúbito o bipedestación, ecógrafo con tres sondas diferentes (tejido blando, abdomen y vaginal) y equipo de densitometria ósea para el diagnostico, clasificación o descarte de posible osteoporosis. Gracias a todos estos servicios disponibles podemos hablar de una consulta privada única en toda la Costa de Sol, llegando a ser también útil para otras especialidades quirúrgicas como medicina general y cirugía, cirugía plástica, urología y ginecología.
Está ubicada en pleno centro de Arroyo de la Miel (Benalmádena) a 15kms de la ciudad de Málaga, capital de la costa del sol, al sur de España. Tiene una excelente conexión con transporte público de autobuses y trenes a 80 metros, y parking amplio y totalmente gratuito a menos de 100metros.
Arroyo de la Miel-Benalmádena es conocido por su agradable clima, más de 300 días de sol, su gastronomía, su cultura y sus playas. Es uno de los destinos favoritos tanto para extranjeros (turistas y residentes) como turismo nacional. Localizaciones cercanas como el aeropuerto de Málaga y la famosa ciudad de Marbella a menos de 20minutos en coche.
Disfruta trabajando como autónomo, en una atmosfera relajante e independiente de la seguridad social.
Se traspasa por jubilación anticipada. El precio – negociable, plan de financiación disponible - está muy debajo de los ingresos anuales promedios de los últimos tres años.


275.000€
  • PUBLICADO
    10/05/2021
  • SECTOR
    Clinicas
  • Nº EMPLEADOS
    2
  • SUPERFÍCIE
    220
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    1500
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.