Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Academia Virtual de inglés - Franquicia online sin entrada ni local

  Más fotos

  • #2589
  • Barcelona
  • Barcelona
  • Les Corts
  • CP: 08012
Volver
Información sobre este anuncio

Ventaja de pertenecer a la familia Oxinity como franquiciado:



Hemos eliminado los costes fijos de estructura, tales como alquiler de local (a elección del franquiciado), mantenimiento, equipos informáticos y audiovisuales, libros de texto y material docente, etc.

Costes de profesores variables, crece con tus clientes y reajústate según tus necesidades de cada momento. Cuenta siempre con la cantidad de profesores que necesites.

Garantía de respeto absoluto por la propiedad de los clientes de todos los franquiciados. Esta es la base de nuestro negocio. Garantizamos que nunca bajo ningún concepto se traspasará la propiedad de un cliente de un franquiciado a otro. No cruzamos nunca la línea roja de los clientes propios de una academia.

Capacidad comercial a disposición del franquiciado: CRM y acciones comerciales en nombre del franquiciado.

Tecnología para un aprendizaje acelerado y control de calidad OETS, basado en Big Data.

“Libro vivo”. Tecnología colaborativa. Nuestra plataforma ofrece todo el material para cualquier nivel, edad y necesidad específica para las clases de inglés, francés y español para extranjeros. Reducimos carga de trabajo para profesores y aumentamos calidad.

Flexibilidad para los alumnos, horaria y de ubicación, que pueden escoger entre un amplio abanico de posibilidades cada día, clases en casa del cliente, bares, cafeterías y sitios públicos, o por videoconferencia.

Gestión de cobros y pagos.

Atención y asistencia al alumno y cliente.

Acceso a una gran disponibilidad de profesores bien formados en aspectos docentes y tecnológicos para garantizar un crecimiento flexible y variable según necesidades de crecimiento.



Oxinity cuenta con una red de 180 franquicias actualmente, y pretende ser la solución para acercar los modelos de negocio de escuelas de idiomas tradicionales a competir en un mercado global y tecnológico.

150€
  • PUBLICADO
    10/05/2021
  • SECTOR
    Otros
  • Nº EMPLEADOS
    180
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    0
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.