Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Traspaso Pizzeria, heladeria y cafeteria

  Más fotos

  • #4200
  • Tarragona
  • Tarragona
  • CP: 43007
Volver
Información sobre este anuncio

TRASPASO negocio funcionando, en pleno crecimiento, fue abierto en mayo del 2019
Cuando se alquilo el local, estaba su estructura, sin ninguna terminación, se negocio un alquiler por menos del 50% de su valor a cambio de una inversión en obras y instalaciones ( pisos, cielorrasos, aberturas, sanitaria, electricidad, habilitaciones, aires acondicionados, etc. )
En este momento esta apuntado casi exclusivamente a pizzería, con ensaladas , bebidas, helados y café
Tiene posibilidades de anexar varias cosas a la carta, como por ejemplo pastas , hamburguesas, plancha, etc, el lugar físico lo permite y los clientes lo piden habitualmente .
El negocio funciona en este momento facturando aprox un 60% en el local y un 40% de envio o en mostrador para llevar a casa, cuenta con mucho potencial de crecimiento
El lugar donde esta ubicado, casi no tiene competencia en el rubro, hay un gran porcentaje de vivienda de todo el año con un nivel socio económico medio, medio alta.
Ya tiene una clientela importante, que repite semanalmente; hace poco tiempo se anexo aplicaciones para envio a domicilio ( uber eat, just
eat, globo y delyveroo ).
Las instalaciones que cuenta el local, están 100% pagadas, no tiene ninguna deuda o financiación de ningún tipo y se encuentran en perfecto estado de conservación, tanto lo edilicio, como la maquinaria, esta todo como nuevo, ya que tienen poco tiempo de compradas nuevas
Hoy se trabaja en conjunto con marcas de renombre en el mercado como Henieken, Coca Cola, helados Sirvent, la Botiga del Café y Valco Iberia ( pero no hay exclusividades firmadas de ningún tipo, cosa que permite una negociación con cada uno )
Es un negocio que se puede llegar a manejar con poco personal, también en forma familiar y fácil de administrar
El local mide 100 mts cuadrados, tiene 90 mts habitables, cuenta con un aforo de 49 personas, mas la terraza que esta en tramite .
Tiene una forma de triangulo con dos grandes ventanales de 12 metros al frente, el cual permite que todas las mesas den hacia el exterior , teniendo vista a una rotonda de cactus y una calle ancha la cual permite tener sol toda la tarde y una vista agradable
Cuenta con 2 baños ( 1 de caballeros y otro de damas y minusválidos ), SALIDA DE HUMOS, 2 aires acondicionados en el cielorraso, sistema de alarmas ( securitas ), deposito ( almacen ) y cocina totalmente equipada con mesadas de acero inoxidable que permiten trabajar muy comodo y mantener todo bien higienizado.

75.000 EUR
  • PUBLICADO
    09/04/2020
  • SECTOR
    Restaurantes
  • Nº EMPLEADOS
    2
  • SUPERFÍCIE
    90
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    712
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.