Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Vender tu negocio: 7 claves para construir un anuncio irresistible

Vender tu negocio: 7 claves para construir un anuncio irresistible

2017-03-26 21:28:30

Vender tu negocio: 7 Claves para construir un anuncio irresistible.
 

En este post te hablaremos de los puntos que debes tener en cuenta a la hora de redactar y gestionar en la red un anuncio para vender tu negocio.
 
Si te decides por la venta de tu negocio una de las plataformas más eficaces es internet. Con un buen anuncio online se consigue una difusión inmediata y a bajo coste.
Para que tu anuncio sea poderoso y eficaz aquí te dejamos siete consejos de los que deberías tomar nota.
 
1-     El titular es la clave. Es el cebo que captará la atención de nuestros clientes potenciales.  Debe ser llamativo y marcar diferencias con nuestros competidores.
 
2-     El texto es el gancho. Redáctalo en un lenguaje claro para que la información llegue al lector lo más directa posible. Las frases cortas y directas son más eficaces. Evita detalles irrelevantes, concretiza al máximo el mensaje y céntrate en lo importante y diferencial. Recuerda que los errores ortográficos disuaden a algunos clientes. La mayoría de páginas marcan unas normas de limitación de caracteres, cíñete a ellas y no olvides adaptar el texto a los diferentes sitios de la red en los que vayas a anunciarte.
 
 
3-     Una imagen, más que mil palabras. Incluye fotos o video, si la página te da la oportunidad de adjuntar material audiovisual. Elige bien lo que vas a incluir porque es lo que el lector verá junto al titular y lo primero que asimile. Es lo que hará que se sienta atraído por tu anuncio y siga leyendo.
 
4-     El cliente óptimo. Estudia el mercado y decide bien a qué clientes objetivos vas a dirigirte. Incluye tu anuncio en las páginas frecuentadas por esos potenciales clientes y adapta lenguaje y formato a sus gustos.
 
 
5-     El aspecto SEO. Cuídalo, intenta usar palabras clave adecuadas para mejorar el posicionamiento de tu anuncio, porque si éste no aparece en los primeros puestos no habrá servido de mucho. Para ello tienes herramientas muy eficaces en la red que puedes consultar.
 
6-     La constancia es fundamental. Se constante, renueva el anuncio con frecuencia porque es fácil que caiga con el tiempo en los buscadores. Al hacerlo aprovecha para corregir posibles errores. Actualizarlo lo hará recuperar posiciones en las páginas.
 
 
7-     Cuando necesitas un partner. Si a pesar de todo, tu anuncio no consigue los objetivos que deseas, busca la ayuda de un consultor de marketing online que te ayude en el posicionamiento en las redes.
 
 
En este post te hemos hablado de las claves para construir un anuncio exitoso cuando decides vender tu negocio. Esperamos que te ayuden a legar a buen puerto en tu proceso de venta.
 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias por email