Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Venta asador y apartamentos turísticos en Guadalajara

Ver más anuncios de RAFA RAFA Más fotos

  • #2221
  • Guadalajara
  • Rillo de Gallo
Volver
Información sobre este anuncio

Se vende, por jubilación, fantástico negocio compuesto por restaurante Asador y dos apartamentos turísticos en Rillo de Gallo (Guadalajara). Especialidad cordero, cabrito y cochinillo. Horno de leña estilo castellano.
Negocio perfecto para una pareja que quiere compaginar con trabajo a tiempo parcial en internet, Instalación inminente de fibra óptica.
Ideal para familia con intención de vivir en un lugar tranquilo y tener vivienda y medio de vida digno.
Se ofrece acompañamiento y apoyo durante un año en temas de restauración y promoción turística. Hemos sido pioneros en organizar actividades en cooperación con los expertos del Geoparque y organizar la primera ruta Geo turística asociada a negocio rural.
Muchas oportunidades, por explotar aún, de trabajar en cooperación con el Geoparque organizando visitas combinadas con comida en el Asador etc..
Situado a 5 Km de Molina de Aragón en pleno Geoparque de la comarca de Molina-Alto Tajo. http://www.geoparquemolina.es. A menos de 2 horas de Madrid, 1,30 horas de Zaragoza y 2,30 de Valencia
La comarca, de gran tradición ganadera, es conocida por su alta calidad medioambiental y la tranquilidad. La cultura, la historia, la caza y la pesca son estupendos complementos con mucho atractivo en esta nueva sociedad global.
Pequeño edificio compuesto por sótano y tres plantas. Total 273 m2 construidos. Sótano de 21 m2 dedicado a almacén y cámaras. 84 m2 por planta. Planta baja cafetería (terraza en el exterior). Primera planta salón restaurante. Segunda planta los dos apartamentos (de uno y dos dormitorios respectivamente). Completamente equipados.
Todo ello para poder entrar a trabajar desde el primer día.
Para más información contactar por e-mail o teléfono 642 737 582

265.000 EUR
  • PUBLICADO
    22/10/2018
  • SECTOR
    Turismo rural
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    270
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.