Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar Más Información Entendido

Venta asador y apartamentos turísticos en Guadalajara

Ver más anuncios de RAFA RAFA Más fotos

  • #2221
  • Guadalajara
  • Rillo de Gallo
Volver
Información sobre este anuncio

Se vende, por jubilación, fantástico negocio compuesto por restaurante Asador y dos apartamentos turísticos en Rillo de Gallo (Guadalajara). Especialidad cordero, cabrito y cochinillo. Horno de leña estilo castellano.
Negocio perfecto para una pareja que quiere compaginar con trabajo a tiempo parcial en internet, Instalación inminente de fibra óptica.
Ideal para familia con intención de vivir en un lugar tranquilo y tener vivienda y medio de vida digno.
Se ofrece acompañamiento y apoyo durante un año en temas de restauración y promoción turística. Hemos sido pioneros en organizar actividades en cooperación con los expertos del Geoparque y organizar la primera ruta Geo turística asociada a negocio rural.
Muchas oportunidades, por explotar aún, de trabajar en cooperación con el Geoparque organizando visitas combinadas con comida en el Asador etc..
Situado a 5 Km de Molina de Aragón en pleno Geoparque de la comarca de Molina-Alto Tajo. http://www.geoparquemolina.es. A menos de 2 horas de Madrid, 1,30 horas de Zaragoza y 2,30 de Valencia
La comarca, de gran tradición ganadera, es conocida por su alta calidad medioambiental y la tranquilidad. La cultura, la historia, la caza y la pesca son estupendos complementos con mucho atractivo en esta nueva sociedad global.
Pequeño edificio compuesto por sótano y tres plantas. Total 273 m2 construidos. Sótano de 21 m2 dedicado a almacén y cámaras. 84 m2 por planta. Planta baja cafetería (terraza en el exterior). Primera planta salón restaurante. Segunda planta los dos apartamentos (de uno y dos dormitorios respectivamente). Completamente equipados.
Todo ello para poder entrar a trabajar desde el primer día.
Para más información contactar por e-mail o teléfono 642 737 582

265.000 EUR
  • PUBLICADO
    14/08/2018
  • SECTOR
    Turismo rural
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    270
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.