Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

VENTA DE PASTELERIA POR JUBILACIÓN

  Más fotos

  • #9827
  • Murcia
  • Murcia
Publicado: 13/05/2024
Volver
Información sobre este anuncio

¡Oportunidad de inversión única!
PASTELERIA DE 240 M2
Se ofrece en venta una pastelería de diseño moderno,
Inaugurada hace tres años con un gran éxito y una facturación creciente mes a mes. Ubicada en PEDANÍA de Murcia.

Este atractivo paquete de inversión INCLUYE DOS locales comerciales, ambos operando como una única pastelería.

Una impresionante superficie total de 240 metros cuadrados, el conjunto cuenta con una terraza tanto en su interior como en el exterior, proporcionando un espacio versátil para disfrutar de deliciosos pasteles y postres en cualquier momento del día. Con un total de 30 mesas, 15 en el salón principal y otras 15 en las terrazas de la zona interior y exterior, toda la maquinaria vitrinas, mobiliario, hornos... nuevas a estreno; últimos modelos de maquinaria

La pastelería ha demostrado un sólido crecimiento en ventas desde su apertura, lo que demuestra su popularidad entre los residentes locales y los visitantes de la zona. Además, su reputación por la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio la convierten en una inversión atractiva y rentable para cualquier emprendedor del sector gastronómico.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pastelería próspera y bien establecida, con una base sólida para seguir creciendo en el mercado. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una inversión exitosa!

Metros cuadrados: 240 m2
Certificado energético
Salida de humos
Aire acondicionado

250.000€
  • PUBLICADO
    13/05/2024
  • SECTOR
    Pasteleria
  • Nº EMPLEADOS
    8
  • SUPERFÍCIE
    240
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.