Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Venta del Hotel Rural Bonestar y la extensión de tierra

  Más fotos

  • #3671
  • Valencia/València
  • Vilallonga/Villalonga
  • CP: 46720
Volver
Información sobre este anuncio

El hotel rural Bonestar se encuentra ubicado en Villalonga, en el paraje de la Llacuna, un enclave paisajístico de gran interés donde estarás en contacto con la naturaleza. Un entorno privilegiado, naturaleza viva, con paisajes que invitan a la calma y la serenidad. A escasos kilómetros del Mediterráneo, para que los amantes del mar y la montaña se relajen en un paraje único.

Nuestro hotel es el punto de salida ideal para realizar preciosas rutas a pie, en bicicleta de carretera o montaña, motocicleta o incluso a caballo. Contamos con las instalaciones necesarias (cuadras y picadero) para aquellos apasionados de este animal que deseen viajar con él. Existen rutas para todos los públicos: desde tranquilos paseos disfrutando de la naturaleza a exigentes circuitos en bicicleta.

El hotel dispone de seis habitaciones dobles perfectamente acondicionadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, caja fuerte, minibar y baño completo. Las habitaciones están decoradas de forma cuidada y armoniosa, combinando tradición, elegancia y confort. Desde la habitación podrás contemplar el paisaje natural que rodea el hotel.
Llacuna, Solana, Safor, Almirant, Bassa y Pouet, parajes naturales de la zona, son los nombres que adoptan nuestras habitaciones, contribuyendo así al ambiente de calidez y confort de nuestro hotel. Habitaciones con encanto que invitan al descanso…
Todas nuestras habitaciones son exteriores e incluyen: Aire acondicionado , Calefacción, Caja fuerte, Minibar, Teléfono, Baño con complementos, Conexión a Internet WiFi, Televisión
Las habitaciones cuentan además con: Salón propio y entrada independiente.
Servicios:
Bar/cafetería
Restaurante
Servicio de lavandería
Conexión a Internet Wi-Fi
Minibar
Aire acondicionado
Calefacción
Caja fuerte
Teléfono
Baño con complementos
Salón
Cuna
Columpios infantiles
Pista de padel
Piscina
Checking flexible
Celebración de eventos
Cuadras y picadero
Mascotas bienvenidas

La cocina del Hotel Bonestar ofrece a sus clientes platos típicos de la zona cocinados de forma tradicional. Cocina casera para los amantes de la buena mesa. Sabores y olores autóctonos impregnan la cocina de nuestro restaurante, galardonado con el 1er Premio en el Concurs Internacional de Fideuà de Gandia i Gastronomía.
Verduras y hortalizas frescas, los mejores arroces, carnes y pescados de calidad, y una selecta bodega para deguste de los paladares más exigentes.
Los amantes del dulce encontrarán en nuestros postres artesanos una gran variedad de platos elaborados con productos propios como las naranjas. Una delicia para disfrutar con unos platos originales y diferentes.

Con muchas posibilidades de ampliar negocios anexos al hotel.

1.900.000 EUR
  • PUBLICADO
    17/09/2019
  • SECTOR
    Bar
  • Nº EMPLEADOS
    4
  • SUPERFÍCIE
    8000
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.