Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Venta Gran discoteca Ibiza con operador o sin operador.

  Más fotos

  • #3863
  • Balears, Illes
  • Eivissa
  • CP: 07800
Volver
Información sobre este anuncio

* Inaugurada en los años 70.
* 2 salas.
* Dos pistas enormes.
* Aforo 5000 personas.
* Recibe a 600.000 personas cada temporada
* Una de las salas con uno de los mejores sistemas de sonido de europa y una iluminación a la altura del sonido adecuada para cada sala.
* Hoy en día está considerada como uno de los mejores discotecas del mundo.
* Renovó en 2008 y 2009 , su terraza, su zona vip ampliandola e instaló un sistema de laser de 24 unidades de última tecnología.
* Espectacular ejército de bailarinas, espectaculares acróbatas y camareras que la convierten en una de las mejores experiencias de Ibiza.
* Dentro de su programación tiene un buen número de fiestas de referencia internacional aunando espectáculo y las últimas tendencias en música electrónica todo ello junto con la última tecnología en luz y sonido.

Es una de las discotecas causantes de que Ibiza esté situada donde está en el panorama musical internacional.

Presenta una de las mejores selecciones de fiestas que puedas encontrar en la isla, con promotoras consagradas además de DJs de talla mundial: Sven Väth, Chase & Status, Marco Carola, Carl Cox, Jamie Jones, Solomun, Paul Van Dyk, Skrillex y Diplo entre otros. Muchos son los nombres ya míticos.

En su escenario también han tenido lugar los mejores conciertos y actuaciones en directo, como por ejemplo Underworld, Public Enemy, Tinie Tempah, Snoop Dogg, 50 cent y un largo etcétera.

La lista de famosos que cada verano han pasado y pasan por este club es interminable. Armani, Mick Jagger, Bono, Shakira, Messi, Ronaldo, Pau y Marc Gasol, Elle Mcpherson, George Michael, Leonardo di Caprio, son sólo algunos de ellos.

En pleno funcionamiento y con altas rentabilidades (8). Con operador 90 millones, sin operador 70 millones . Rentabilidad elevada.

90.000.000 EUR
  • PUBLICADO
    06/12/2019
  • SECTOR
    Bar
  • Nº EMPLEADOS
    250
  • SUPERFÍCIE
    100000
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
    150000
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.