Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Web y Empresa de Criptomonedas

  Más fotos

  • #4692
  • Balears, Illes
  • Palma de Mallorca
  • CP: 07014
Volver
Información sobre este anuncio

Se buscan socios e inversores que a ser posible cuenten con un perfil tecnológico activo o con experiencia en inversión en proyectos tecnológicos, con ganas de crecer y consolidar este proyecto entre los líderes del sector.

Con posibilidad de compra de participaciones mayoritarias, ya que soy el único socio administrador. Pero con ganas de ayudar y hacer equipo frente a este emocionante reto de crecimiento. Cuento con conocimientos en criptomonedas desde el año 2013 y con experiencia en el sector de la compra-venta de bitcoin por más de 5 años. Así como con la capacidad necesaria para hacer frente a todos los retos y cargos dentro de la empresa.

La empresa cuenta con la capacidad en la gestión de compra-venta de activos digitales a particulares, empresas e instituciones.

Cuenta de empresa bancaria activa en España, con uno de los mayores bancos españoles, buen acuerdo comercial. Con posibilidades de expansión en la compra-venta de criptomonedas a nivel europeo.

Cuenta con la verificación empresarial de uno de los mayores mayoristas del mundo en activos digitales para la consecución a nuestros clientes de monedas digitales así como la venta. Con capacidad monetaria de consecución de compra-venta a nuestros clientes de 10 millones de euros mensuales al cambio en criptomonedas y 100 millones de euros anuales. Con posibilidad de ampliación en el futuro.

También ayudamos a nuestros clientes a configurar su monedero digital e informarles de las novedades del sector u oportunidades. Posibilidad de venta de monederos físicos de criptomonedas en nuestra web. Contamos con clientes satisfechos, buenas reseñas y opiniones de nuestros clientes.

Cuentas de BrokerCoin en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Whatsapp de empresa integrado en la web.

Web desarrollada por empresa líder en el sector de la programación web, perfil web seguro HTTPS, con panel de control interno para administración para la administración de compra-venta, precios, facturación y administración de perfiles de empleados. Desarrollada con posibilidad de ampliación a añadir más criptomonedas a nuestro panel de compra-venta.

En 2019, nuestro primer año en el mercado, nuestra facturación fue superior a 100.000€, con clientes activos y satisfechos. Evidentemente nuestras aspiraciones son muy superiores, pero...entendemos que la venta y posicionamiento on line, lleva su tiempo y esfuerzo.

La Web cuenta con posicionamiento activo en España y número uno en Baleares. También posicionada en países de Latino America, con grandes posibilidades de crecimiento en estos países. Con posibilidad de creación de cuenta bancaria para operar.

Por favor abstenerse curiosos, gente seria que reúna el perfil al que hago referencia en el anuncio.

Quedo a vuestra disposición ante cualquier duda planteada con rigor.

Gracias.

89.900€
  • PUBLICADO
    27/10/2021
  • SECTOR
    Tiendas on-line
  • Nº EMPLEADOS
    1
  • SUPERFÍCIE
    0
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER
Galería de imagenes ¿Todavía no estas convencido? Da un paseo por las imágenes de tu futuro negocio.