Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar Cómo configurar

Venta Clínica Fisioterapia con local en Vigo

  Más fotos

  • #5871
  • Pontevedra
  • Vigo
  • CP: 36215
Volver
Información sobre este anuncio

Venta CLÍNICA FISIOTERAPIA con local comercial en Vigo.

Se vende clínica de fisioterapia con un local de 856 m2 ubicado en la zona de Traviesas-Camelias-Pi i Margall-Torrecedeira,con acceso directo a través de calle muy transitada y entrada adaptada a personas con movilidad reducida. El inmueble consta de una zona totalmente acondicionada y reformada de 536 m2 y una altura de tres metros y a través de la misma se accede a un anexo de 320m2 en un espacio con pocas columnas y una altura media de 2,60 metros.

Actualmente en dichas instalaciones está trabajando a pleno rendimiento una de las clínicas de fisioterapia-rehabilitación más importantes y prestigiosas de la ciudad, con más de 35 años de antigüedad y una rentabilidad demostrable.

También se cede en el "pack" la explotación de la numerosa cartera de más de 22.000 CLIENTES existente, los convenios firmados con la mayor parte de las compañías de seguros privados de toda España e incluso si fuera de su interés el nombre y la imagen de marca de la empresa.

La licencia de autorización sanitaria de la Xunta de Galicia caduca en el año 2.031.

Se podría negociar un período de tiempo de adaptación y transición con la colaboración del fisioterapeuta jefe actual.


A pie de calle , en la misma acera y justo delante del local existen dos plazas públicas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

A mayores de la propiedad y en espacio adyacente dispone de una zona exterior de 28 m2 que permite el estacionamiento de dos vehículos. También a continuación se accede a una plaza de parking de 14 m2 y trastero en garaje cubierto.


Se distribuye el local en seis amplias salas, un gimnasio de 130 m2, ocho cabinas, dos amplísimos vestuarios con baño incluido, un tercer vestuario, un despacho, una oficina , dos salas de espera, una zona de recepción, un almacén y tres cuartos de baño más. Todo ello con suelo vinílico. Instalación luminosa con tecnología led "downlight" e hilo musical.
Va incluido en la oferta todo el material existente en el negocio, tal como se puede observar en el reportaje multimedia que sigue a este anuncio.


El inmueble es ideal para cualquier tipo de clínica, centro de día, gimnasio,centro deportivo,despacho profesional, centro de formación o academia......Excelente oportunidad e inversión. No dejes escapar esta ocasión.
Llámanos, infórmate y coordina una visita sin compromiso.

797.000€
  • PUBLICADO
    27/10/2021
  • SECTOR
    Clinicas
  • Nº EMPLEADOS
    0
  • SUPERFÍCIE
    856
  • VOLUMEN DE VENTA
    Confidencial
  • ALQUILER